OTTOCAST PICASOU AI BOX

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Se llama Picasou ai box. En su página web puedes ver las características

Yo me lo compré en Aliexpress por 140 euros con oferta, muy buen precio. Busca allí ai box carplay, o ai box picasou y te saldrán muchos tipos.

Este es un ejemplo:
€ 172,24 18%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia Inalámbrico para coche, Carplay, IOS, Android, Ai Box, 4 + 64G, navegación de Audio para KIA, Toyota, Mercedes
Perdón por mi ignorancia, pero esto es como si tuviésemos android en el multimedia?. Veo que los venden en aliexpress vienen con android 9, se pueden actualizar?
 

adj96

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020 LE
Perdón por mi ignorancia, pero esto es como si tuviésemos android en el multimedia?. Veo que los venden en aliexpress vienen con android 9, se pueden actualizar?
Yo Tengo la version de un competitor pero realmente es identica si te interesa ver videos

Se llama ApplePie Mini y se vende por la compania Exploter (puedes ver mas detalles en su sitio web, Exploter.com, tienen la version completa y lite que mencionaron anteriormente)

Es un systema android completo - literalmente aes como tener una tableta android en la pantalla de El coche - completamente capaz de todas las funciones de un android ordinario

Cree una playlist con dos videos mios mas otras demonstraciones utiles :)

 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Es muy raro la verdad, a mi no me pasa nada de eso. Se de otros usuarios con el Lite que han reportado algun problema de lag en reproducción de videos pero nada de eso. Intenta resetear el dispositivo como dices a ver si logras solucionarlo. Animo!!
Bueno, parece que he encontrado el problema. He restaurado a fábrica y ha funcionado todo perfecto... hasta que he instalado y ejecutado la app de Discord. Ahí es cuando se ha vuelto a cambiar el sonido a calidad llamada de teléfono. De hecho, al ejecutar la app se crashea y al intentar desinstalarla se reinicia el picasou.
Conclusión: no instaléis Discord u os tocará reiniciar a fábrica!
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Tengo una oferta de Picasso al box a través de Ebay . Alguien me podría decir si tengo que pagar según tipo de impuesto en aduanas?.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Tengo una oferta de Picasso al box a través de Ebay . Alguien me podría decir si tengo que pagar según tipo de impuesto en aduanas?.
Depende desde que pais se envíe. Si es de la UE no pagarás aduana. Si viene de fuera de la UE y supera los 150 euros si tendrás que pagar aduanas.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Yo creo que estos dispositivos estan muy enfocados a dejarlos dentro del coche 5u olvidarte del teléfono, pero dejar 300 € dentro del coche a la vista de indeseables y además con una SIM que puedan usar para robarnos y a saber qué más .
..

Es buena idea, que conste, pero en mi opinión, en países poco seguros como España no es recomendable.
Y para estar quitando y poniendo el aparatito, me quedo como hasta ahora.
España es un país poco seguro?Si lo comparas con Luxemburgo vale,pero solo tienes que mirar estadísticas de criminalidad de toda Europa.No salimos mal parados precisamente.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Depende desde que pais se envíe. Si es de la UE no pagarás aduana. Si viene de fuera de la UE y supera los 150 euros si tendrás que pagar aduanas.
Hoy lo he comprado por 157€, lo he hecho a través de ebay a un vendedor chino. He contactado con ebay para preguntarle sobre los costes de aduanas y me han respondido que, al hacer el envío a través de la plataforma envío global no pagaría aduanas. Ya contaré cuando llegue si es así
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Dejo dos aplicaciones para usar muy interesantes


te da todo tipo de imformacion del coche, temperaturas del motor, velocidad, revoluciones, reproductor de musica, GPS, carga de bateria y mil parametros mas. se conecta con OBD

Esta otra lo unico que hace es poner en marcha aplicaciones en el arranque, se que se puede hacer desde las opciones del aparato, pero solo te deja hacerlo con una, con esta app puedes poner en marcha todas las que quieras

 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Dejo dos aplicaciones para usar muy interesantes


te da todo tipo de imformacion del coche, temperaturas del motor, velocidad, revoluciones, reproductor de musica, GPS, carga de bateria y mil parametros mas. se conecta con OBD

Esta otra lo unico que hace es poner en marcha aplicaciones en el arranque, se que se puede hacer desde las opciones del aparato, pero solo te deja hacerlo con una, con esta app puedes poner en marcha todas las que quieras

Muchas gracias por la info. Las probaré a ver si me convencen. Pueden ser muy utiles.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola buenas,

Finalmente es confirmado que para usar este dispositivo ya has de tener hecho el retrofit o nos serviría como solución a los que nos hemos quedado colgados?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Hola buenas,

Finalmente es confirmado que para usar este dispositivo ya has de tener hecho el retrofit o nos serviría como solución a los que nos hemos quedado colgados?
Para que funcione tienes que tener el retrofit echo, usa el sistena para que lo detecte como dispositivo
 

andresff

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN
Yo Tengo la version de un competitor pero realmente es identica si te interesa ver videos

Se llama ApplePie Mini y se vende por la compania Exploter (puedes ver mas detalles en su sitio web, Exploter.com, tienen la version completa y lite que mencionaron anteriormente)

Es un systema android completo - literalmente aes como tener una tableta android en la pantalla de El coche - completamente capaz de todas las funciones de un android ordinario

Cree una playlist con dos videos mios mas otras demonstraciones utiles :)

estoy interesado en comprarlo, donde lo compraste tu??, y en concreto que modelo es?? basicamente es para poder ver app en stream, en los ratos largos de espera (netflix, orange tv, dazn, etc, etc) funcionara con esas apps??
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Esos IO Box funcionan con cualquier APP que tengas en el Google Play y teniendo internet, o sea que si, funciona con todas esas APPs. Tienen Android integrado como si fuera tu móvil o tablet. Solo tienes que darle internet desde el móvil y listo.
 

vitz

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Dejo dos aplicaciones para usar muy interesantes


te da todo tipo de imformacion del coche, temperaturas del motor, velocidad, revoluciones, reproductor de musica, GPS, carga de bateria y mil parametros mas. se conecta con OBD

Esta otra lo unico que hace es poner en marcha aplicaciones en el arranque, se que se puede hacer desde las opciones del aparato, pero solo te deja hacerlo con una, con esta app puedes poner en marcha todas las que quieras

Funciona realmente Realdash con los Toyota híbridos. Enmi caso no lo he conseguido hacer funcionar con Obdlink Lx. ¿?
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Funciona realmente Realdash con los Toyota híbridos. Enmi caso no lo he conseguido hacer funcionar con Obdlink Lx. ¿?
Yo tampoco he sido capaz de hacerlo funcionar y eso que le he dedicado tiempo
 
Arriba