Pack 4 mantenimientos Toyota Care

David1975

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 Style
Hola ya tod@s, soy nuevo en el foro, y estoy encantado de haber encontrado un foro como este. Disculpad si mi pregunta ya está en algún hilo. Aún no me han entregado el coche y En el concesionario me ofrecen un pack de 4 mantenimientos por 1200 euros con descuento del 50 % si financio la compra. No tengo claro los importes de esos 4 mantenimientos si los hago sin comprar ese.pack. pero 1200 me parece un precio elevado, ¿sabéis el importe de los 4 mantenimientos y si ese pack merecea pena?

Muchas gracias
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Uffff...
No hace mucho leí que ese pack de las 4 primeras revisiones estaba en unos 650€... pudiéndolo contratar antes de la primera revisión.
Lo de obligarte a financiar, además de feo, suena a tongo...
 

Kayfas

Forero Experto
¿4 mantenimientos 1200€? Ostras, o mucho subieron o te la quieren colar. Andaba en los 600 y pico.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Hola ya tod@s, soy nuevo en el foro, y estoy encantado de haber encontrado un foro como este. Disculpad si mi pregunta ya está en algún hilo. Aún no me han entregado el coche y En el concesionario me ofrecen un pack de 4 mantenimientos por 1200 euros con descuento del 50 % si financio la compra. No tengo claro los importes de esos 4 mantenimientos si los hago sin comprar ese.pack. pero 1200 me parece un precio elevado, ¿sabéis el importe de los 4 mantenimientos y si ese pack merecea pena?

Muchas gracias
Si te han dicho eso son unos caraduras. 654,53 euros acabo de pagar por el pack. Las puedes coger hasta con el coche comprado antes de que cumpla un año y evidentemente antes de pasar la primera revision. Es lo que acabo de hacer antes de pasar la primera revision.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Han quitado de la web la calculadora de mantenimientos. En principio salía que te ahorrabas unos 200 euros por hacerlo con el pack. Pero vamos, no me extraña que quiten la calculadora, porque los precios van a ir al alza
 

Maerbale

Forero Activo
Vehículo/s
Hb Gr Sport Manhattan
Hola ya tod@s, soy nuevo en el foro, y estoy encantado de haber encontrado un foro como este. Disculpad si mi pregunta ya está en algún hilo. Aún no me han entregado el coche y En el concesionario me ofrecen un pack de 4 mantenimientos por 1200 euros con descuento del 50 % si financio la compra. No tengo claro los importes de esos 4 mantenimientos si los hago sin comprar ese.pack. pero 1200 me parece un precio elevado, ¿sabéis el importe de los 4 mantenimientos y si ese pack merecea pena?

Muchas gracias
De que Concesionario es ?
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Casi te tangan. Menos de 700 me costó. Por mucho que suba no creo que en un año le metan 500 lereles de subida.

Cuidadito con ese conce
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Además delas revisiones te darán el 4 año de garantía , de ahí el precio
Pero si haciendo las revisiones con ellos,te van aumentando la garantía cada año....¿que sentido tiene que te den un cuarto año de garantía,subiendo tanto el importe?
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Te cuento: cuando compré el coche me ofrecieron el pack por 658 Euro pagándolo al contado y con los cuatro años de garantía.
Lo que te han ofrecido es una estafa en todo regla y yo me buscaría otro concesionario.
El pack no tenía variación de precio ya compraras el coche al contado o lo financiaras.
Un saludo.
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Yo creo que el precio a parte de depender del concesionario, lo hace también según el pack que contrates o te den de opción (por defecto suele ser el de 1200 euros). Este es el Care y extraCare, uno son los 4 mantenimientos y el otro me parece que un año más de garantía Toyota además de asistencia en carretera (de ahí el sobrecoste con respecto a los 650 euros). Como indican los compañeros, se puede coger por separado los 4 mantenimientos antes del realizar el primero de ellos.

A veces también incluyen un seguro de protección de pago (mira el concepto por el presupuesto), que suele ser otro extra de dinero más, estas cosas se pueden quitar del precio total o de la financiación!
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Yo creo que el precio a parte de depender del concesionario, lo hace también según el pack que contrates o te den de opción (por defecto suele ser el de 1200 euros). Este es el Care y extraCare, uno son los 4 mantenimientos y el otro me parece que un año más de garantía Toyota además de asistencia en carretera (de ahí el sobrecoste con respecto a los 650 euros). Como indican los compañeros, se puede coger por separado los 4 mantenimientos antes del realizar el primero de ellos.

A veces también incluyen un seguro de protección de pago (mira el concepto por el presupuesto), que suele ser otro extra de dinero más, estas cosas se pueden quitar del precio total o de la financiación!
Si si eso está muy bien explicado, pero eso mismo se lo tiene que decir el comercial y ofrecerlo por separado. Tendrá que tener la opción de coger solo lo que le interese, no el pack de varios productos que te quiera vender ocultándote datos. A día de hoy es una tontería coger el extra care, ya que la garantía relax cumple la misma función y entra en el precio de las revisiones anuales. El día que deje existir ya será otra historia para pensar lo del extra care.
 

Juanillo

Forero Activo
Muy buenas. Vamos a ver, por el Toyota Care paquete de 4 revisiones a mi me han cobrado 654,84 €.
Según Toyota, mientras que sigas pasando las revisiones de año en año siempre en los talleres de Toyota, la garantía sigue en vigor por un año mas hasta un máximo de 10 años. Ignoro si existe límite de kilometraje,.
 

Juanillo

Forero Activo
Ah, otra cosa que se me olvidaba de lo de asistencia en carretera. Según pone en mi contrato (copio y pego): Todos los vehículos TOYOTA nuevos, vendidos oficialmente por Toyota España S.L.U., en España, excepto los vehículos utilizados como vehículos de alquiler a corto plazo, taxis o de autoescuelas cuentan con Asistencia en Carretera 24 horas - 365 días al año, durante los 36 meses siguientes a la primera matriculación del vehículo.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Muy buenas. Vamos a ver, por el Toyota Care paquete de 4 revisiones a mi me han cobrado 654,84 €.
Según Toyota, mientras que sigas pasando las revisiones de año en año siempre en los talleres de Toyota, la garantía sigue en vigor por un año mas hasta un máximo de 10 años. Ignoro si existe límite de kilometraje,.
160.000 km como máximo, el que haga una media de mas 16.000 km al año adiós invento. Recuerda algo impórtate también que siempre digo cuando sale este tema, la garantía relax es una campaña de Toyota o como lo quieras llamar que esta ahora mismo, cuando nuestros coches cumplan 8 años, por ponerte un ejemplo, allá por 2028 lo mismo no esta, no tienes ningún contrato de esta garantía como la oficial del coche que eso si que esta escrito.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
160.000 km como máximo, el que haga una media de mas 16.000 km al año adiós invento. Recuerda algo impórtate también que siempre digo cuando sale este tema, la garantía relax es una campaña de Toyota o como lo quieras llamar que esta ahora mismo, cuando nuestros coches cumplan 8 años, por ponerte un ejemplo, allá por 2028 lo mismo no esta, no tienes ningún contrato de esta garantía como la oficial del coche que eso si que esta escrito.
Pues esa campaña el día que la quiten deberían dejarla para los coches comprados mientras estaba vigente.
Lo contrario me parecería de una desvergüenza inaudita , esté o no esté firmado.
 

Carloscl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corrolla TS
No se, a mi me han regalado los 4 primeros mantenimientos y pagando al contado, financion con mi banco, hay que intentar rascar todo lo que se pueda
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Pues esa campaña el día que la quiten deberían dejarla para los coches comprados mientras estaba vigente.
Lo contrario me parecería de una desvergüenza inaudita , esté o no esté firmado.
Ya lleva unos cuantos años, antes se llamaba toyota life y al igual que hubo coches comprados cuando no existia se beneficiaron posteriormente, como me paso a mi con un yaris, puede que el dia que la quiten ( que posiblemente no la quiten nunca) otros salgan perjudicados. Otra cosa que no veo normal que Toyota en sus primeros hibridos daba 10 años de garantia oficial en el sistema hibrido y ahora lo han bajado a 5.
 

gabriel47

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Respecto a este tema, en el concesionario de Valladolid me dijeron que no dejara pasar los 60.000 km para la cuarta revisión incluida en la compra, que podía ser que me tocara pagarla, así que al loro!
 
Arriba