Pack 4 mantenimientos Toyota Care

Dimas

Forero Experto
Buenas, ¿desde cuando Toyota no permite comprar el pack de las 4 revisiones después de comprar el coche?

Cuando compré el coche el comercial me dijo que se podía adquirir el momento de hacer la primera revisión.

Muchas gracias
Leido en algun hilo que se puede comprar hasta 1ª revision. Pero mi comercial dice que el precio es 1200 €, el descuento 50 % es solo para quien contrata financacion con ultima cuota o cambio por otro coche. Por 1200 no lo voy a comprar.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Leido en algun hilo que se puede comprar hasta 1ª revision. Pero mi comercial dice que el precio es 1200 €, el descuento 50 % es solo para quien contrata financacion con ultima cuota o cambio por otro coche. Por 1200 no lo voy a comprar.
Mentira, por lo menos hace un tiempo, yo compré el pack por 654€ pasado un año de la compra del coche, justamente al ir al concesionario a pasar la primera revisión en un coche pagado al contado .
 

Dimas

Forero Experto
Mentira, por lo menos hace un tiempo, yo compré el pack por 654€ pasado un año de la compra del coche, justamente al ir al concesionario a pasar la primera revisión en un coche pagado al contado .
Pues de verdad me extraña la respuesta de mi comercial. Puede ser hay que probar preguntar en otro sitio, porque cada concecionario es un mundo diferente. Entiendo que puedo contratar en un sitio y hacer revisiones en otro. Si me ofrecen el precio que no supera unos 700 € yo compraría.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Preguntado en 4 concepciónarios diferentes. Los 2 ya han contestado que no se puede contratar después de matriculación.
habra que pregunar al comercial antes de la entrega, todavia tengo 7 - 8 mesecicos ,🤪😅
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Yo preguntada y dice que descuento 50 % es solo si contratas su financiación con opción del cambio de coche.
pues entonces nada pq he pillado el coche al contado, no se si toyota tendra algo para los q lo pillamos asi
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Preguntado en 4 concepciónarios diferentes. Los 2 ya han contestado que no se puede contratar después de matriculación.
También en su día pregunté en varios concesionarios si el modelo de corolla que estaba interesado llevaba filtro partículas y todos me decían que no, cuando si llevaba.
Lo suyo es que pregunte algún compi que tenga el coche comprado, cerca de pasar la primera revisión para salir de esa duda .
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
A nosotros sí nos lo han ofrecido pagando al contado y lo hemos cogido.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
A nosotros sí nos lo han ofrecido pagando al contado y lo hemos cogido.
Pues igual que me paso a mi. Pagado al contado y ofrecido por el concesionario al pasar la primera revisión. Cada concesionario tiene su política de ventas, pero lo que está claro es que les interesa a toda costa que financies para venderte dos productos a la vez y ganar doble de beneficio en una operación ( financiación y coche) aunque para ello tengan que solar alguna mentira y te decidas por financiar.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Todo depende de las ganas del comercial de facilitarte las cosas, o de intentar que estas sean son las beneficiosas posibles para el. Yo lo adquirí a tocateja en 2021 y me ofreció el pack de 4 mantenimientos.
 

pepe1289

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Buenas yo en principio lo había contratado el pack 4 por 1120€. Pero después de muchas vueltas; lo veo elevado y he decidido quitárselo. Mas después de saber que ha estado a entre 600€ y 700€. Pago al contado; la financiación de Toyota no es nada nada competitiva (vamos yo creo que ninguna marca), yo calculo que el coste de la revisiones para ellos no supondrán ni un 20%. Lo que mas me fastidia; es que toyota tenia una calculadora de mantenimientos donde te decian cuanto salía cada revisión; duplican el precio del pack 4 y borran la calculadora........
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Buenas yo en principio lo había contratado el pack 4 por 1120€. Pero después de muchas vueltas; lo veo elevado y he decidido quitárselo. Mas después de saber que ha estado a entre 600€ y 700€. Pago al contado; la financiación de Toyota no es nada nada competitiva (vamos yo creo que ninguna marca), yo calculo que el coste de la revisiones para ellos no supondrán ni un 20%. Lo que mas me fastidia; es que toyota tenia una calculadora de mantenimientos donde te decian cuanto salía cada revisión; duplican el precio del pack 4 y borran la calculadora........

Muy buenas.....

Pues a mi me llega el coche antes de semana santa y me lo van a ofrecer (voy a pagar al contado). por ese precio mas o menos 1100 o 1200.

Alquien que haya contratado hace poco????? sabe a lo que esta.
 

Toco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Yo compré el coche el 28 de diciembre para pagar al contado y me ofrecieron el pack de 4 revisión a 1600 euros con un 30% de descuento.
 

Adjuntos

Arriba