Pack 4 mantenimientos Toyota Care

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Respecto a este tema, en el concesionario de Valladolid me dijeron que no dejara pasar los 60.000 km para la cuarta revisión incluida en la compra, que podía ser que me tocara pagarla, así que al loro!
Creo que viene en la letra pequeña del contrato que me lo subrayó el comercial, creo que te puedes pasar en 3.000 kilometros en el total de los 4 mantenimientos o 4 meses de los cuatro años. Como te pases de eso no te cubre y te tocaria pagar la cuarta.
 

cheyenne

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo compre el coche al contado y no contrate eso hasta que hice la primera revisión me costo 650€ y la verdad contento
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Si si eso está muy bien explicado, pero eso mismo se lo tiene que decir el comercial y ofrecerlo por separado. Tendrá que tener la opción de coger solo lo que le interese, no el pack de varios productos que te quiera vender ocultándote datos. A día de hoy es una tontería coger el extra care, ya que la garantía relax cumple la misma función y entra en el precio de las revisiones anuales. El día que deje existir ya será otra historia para pensar lo del extra care.
Exacto, pienso lo mismo. Si yo esto lo sé porque en su día lo tuve que preguntar o enterarme por otros medios. O después de preguntar a tres comerciales distintos modo trampa... 😅
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Esto.... una pregunta tonta.... habéis leido el post del compañero?, dice 1200€ CON EL 50% DE DESCUENTO, es decir, 600€.... lo que nos han cobrado a todo hijo de vecino.... es mas, a mi me los cobraron como a otros compañeros, a 654€, o sea que mas barato aún.... Es simplemente una maniobra de marketing..... "mira que descuentazo te hacemos"..... es el mismo engañabobos que el Media Markt con "los días sin IVA"... se infla la base imponible para decir que haces un descuentazo....
Al final, si coges el pack, te pasa como a todos los demás, es como si un mantenimiento te saliera gratis, y evitas que te suban los precios de los mantenimientos, porque ya los tienes pagados.
Lo de que te obliguen a financiar, los huevos.... a mi también me lo dijeron, y dije que al contado, y fue al contado.....
Ellos tiran, tu tienes que tirar pa el otro lao.... ;) 😝
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En mi oferta de vehículo nuevo viene como precio del Toyota easy plus ( care + extracare) 1200€ con descuento del 50% por financiar. O sea que a los que hemos financiado nos hemos ahorrado 54,84€ en realidad, aunque eso es solo el care, el extracare es el año de garantía completa adicional. Creo que el comercial no se ha sabido explicar, aunque engañar nos engañan a todos con los supuestos descuentos. Nadie da duros a cuatro pesetas dicen.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Tengo otro descuento en la oferta que pone "Promoción financiación Toyota Easy 49m" por importe de -800€ y otro mas con el mismo concepto de -462,81€.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Es lo bueno de Toyota que tiene los mismos precios en todos los concesionarios, lo que no impide que se puedan sacar descuentos adicionales, en mi caso fueron 300€ a parte de todas las promociones, que dicen que te hacen sobre un precio disparatado (28540€ mi active tech HB). Precio final financiado 20300€.
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Pero si haciendo las revisiones con ellos,te van aumentando la garantía cada año....¿que sentido tiene que te den un cuarto año de garantía,subiendo tanto el importe?
No es la misma garantía la de nuevo que la ampliación que consigues hasta los 10 con Toyota LIfe o como se llame, la garantía de nuevo lo cubre todo la otra todo lo que no sufra desgaste
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
No es la misma garantía la de nuevo que la ampliación que consigues hasta los 10 con Toyota LIfe o como se llame, la garantía de nuevo lo cubre todo la otra todo lo que no sufra desgaste
Creo que te confundes son prácticamente iguales, ninguna garantía te va cubrir nada por desgaste, a no ser que sea un desgaste exageradamente anormal. Otra cosa es que la marca quiera tener un detalle y te cubra incluso piezas que sufren desgaste como una atención al cliente, pero con el contrato en la mano se pueden negar. He visto a excelentes marcas como Honda a negarse a cambiar un retén de una horquilla a una moto con una semana, alegando ser pieza de desgaste.
 
Última edición:

sangunedo

Forero Activo
160.000 km como máximo, el que haga una media de mas 16.000 km al año adiós invento. Recuerda algo impórtate también que siempre digo cuando sale este tema, la garantía relax es una campaña de Toyota o como lo quieras llamar que esta ahora mismo, cuando nuestros coches cumplan 8 años, por ponerte un ejemplo, allá por 2028 lo mismo no esta, no tienes ningún contrato de esta garantía como la oficial del coche que eso si que esta escrito.
Perdón pero si no me equivoco son 10 años o 160000 km, lo que antes ocurra, como cuando haces una revisión que son 15000 km o un año, lo que antes ocurra. En principio no es "adiós invento" funciona como cualquier otra garantía sobre revisiones y kilometraje. Espero que esto no varié a lo largo del tiempo y no se quite. Yo creo que no hay que rasgarse las vestiduras antes de tiempo.
 

sangunedo

Forero Activo
Ya lleva unos cuantos años, antes se llamaba toyota life y al igual que hubo coches comprados cuando no existia se beneficiaron posteriormente, como me paso a mi con un yaris, puede que el dia que la quiten ( que posiblemente no la quiten nunca) otros salgan perjudicados. Otra cosa que no veo normal que Toyota en sus primeros hibridos daba 10 años de garantia oficial en el sistema hibrido y ahora lo han bajado a 5.
Entiendo que esa garantía la sigues teniendo con el Toyota Relax si vas pasando las revisiones cada año o cada 15000 km en los concesionarios. La diferencia es que el limite estará en los 160000 km, no se si antes existía limite de kilometraje.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Perdón pero si no me equivoco son 10 años o 160000 km, lo que antes ocurra, como cuando haces una revisión que son 15000 km o un año, lo que antes ocurra. En principio no es "adiós invento" funciona como cualquier otra garantía sobre revisiones y kilometraje. Espero que esto no varié a lo largo del tiempo y no se quite. Yo creo que no hay que rasgarse las vestiduras antes de tiempo.
Digo adiós invento para el que se pase de esos kilómetros, (que hay muchísima gente que lo hace) para los que hacemos una media de menos de 16k anuales de momento nos vale.
Tiene muchas diferencias con una garantía normal, lo primero que no tienes ningún contrato como ocurre en todas las garantías, yo lo veo un poco como una campaña comercial actual y esta por ver lo que dura. Ahora funciona pero de aquí a unos años, esperemos que siga, vamos esta por ver.
Toyota no seria la primera vez que recula en el tema de garantías, te recuerdo que al principio de sus hibridos ofrecía 10 años de garantía del tirón en todo el sistema hibrido (sin tener que ir sumando añito tras añito si les da la gana y les interesa, como ocurre con esta garantía) y ahora solo ofrece 5 años de garantía oficial al sistema hibrido.
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Si si eso está muy bien explicado, pero eso mismo se lo tiene que decir el comercial y ofrecerlo por separado. Tendrá que tener la opción de coger solo lo que le interese, no el pack de varios productos que te quiera vender ocultándote datos. A día de hoy es una tontería coger el extra care, ya que la garantía relax cumple la misma función y entra en el precio de las revisiones anuales. El día que deje existir ya será otra historia para pensar lo del extra care.
¿Cómo sabes que el extracare cubre lo mismo que la relax?
¿Está especificado en algún sitio lo que entra en cada tipo de garantía?
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
¿Cómo sabes que el extracare cubre lo mismo que la relax?
¿Está especificado en algún sitio lo que entra en cada tipo de garantía?
Esta en las condiciones de ambas garantías todo lo que cubre y es algo similar. Búscalas y si encuentras alguna diferencia que no sean los requisitos me lo dices.
La extra care aunque suene algo extra o especial es la propia garantía de fábrica lo único uno o dos años más.
También lo sé por mi experiencia como cliente de Toyota desde hace 20 años que me ha cubierto alguna reparación con la garantía Toyota relax llamada hace unos años toyota life.
Si te quieren buscar las vueltas por mal uso o similar para alguna reparación en garantía te las van a buscar tanto en una como en otra garantía. (Toyota conmigo nunca lo ha hecho).
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Esta en las condiciones de ambas garantías todo lo que cubre y es algo similar. Búscalas y si encuentras alguna diferencia que no sean los requisitos me lo dices.
La extra care aunque suene algo extra o especial es la propia garantía de fábrica lo único uno o dos años más.
También lo sé por mi experiencia como cliente de Toyota desde hace 20 años que me ha cubierto alguna reparación con la garantía Toyota relax llamada hace unos años toyota life.
Si te quieren buscar las vueltas por mal uso o similar para alguna reparación en garantía te las van a buscar tanto en una como en otra garantía. (Toyota conmigo nunca lo ha hecho).
Las condiciones del Relax si que he llegado a encontrarlas pero las de fábrica no la encuentro por ningún lado. La relax el tema de ruidos no te lo cubre y si sale algo dentro de los 1500km y 30 días tampoco y que lo consideren un defecto de fabricación o de montaje.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Las de
Las condiciones del Relax si que he llegado a encontrarlas pero las de fábrica no la encuentro por ningún lado. La relax el tema de ruidos no te lo cubre y si sale algo dentro de los 1500km y 30 días tampoco y que lo consideren un defecto de fabricación o de montaje.
Las de fábrica las tienes en el librito que te dan con el coche y tampoco cubre ciertos ruidos que ellos consideren normales.
Lo que dices de 1500km y 30 días son plazo y kilómetros de carencia para coches que vienen de no tener ninguna garantía y pasan a estar cubiertos por la garantía relax al pasar un mantenimiento. Para cualquiera que pase el mantenimiento enlazando año tras año (como sería mi caso y pienso que el de la gran mayoría ) en servicio oficial no se aplicaría.
Te pongo un ejemplo: tú la tercera revisión te la saltas y la haces en el taller de Manolo, evidentemente pierdes la garantía relax. Al cuarto año decides volver a pasarla en Toyota, ellos te van hacer un chequeo al coche, según el resultado, te van a decir si puedes optar a incluirte en la garantía relax por un año más, así hasta el décimo, pero eso si con la Carencia que dices de 1500km o 30 días. Vamos algo que pienso totalmente razonable para no comerse ningún pufo.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Me ofrecen por 700 € mas 4 años de mantenimiento y garantia.
Para un TS Style 2023.
Vale la pena? O pagare el mismo por 4 revisiones en 4 años?
Si tienes pensado tener el coche esos 4 años y no venderlo antes contrátalo. Te ahorras el coste de una revisión aproximadamente un 4X3 como en el carrefour.
 

Jaime VM

Forero Novato
Buenas, ¿desde cuando Toyota no permite comprar el pack de las 4 revisiones después de comprar el coche?

Cuando compré el coche el comercial me dijo que se podía adquirir el momento de hacer la primera revisión.

Muchas gracias
 
Arriba