Pago por coche viejo

Gasolinas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla,125 HB Feel
A mi por un yaris del 2003, 700 euros... Llegaron hasta 1000 pero en compramostucoche me dieron 2100
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
En Toyota te van a dar el mínimo, habitualmente menos de 1,000€. A mí me lo valoraron mejor en compramos tu coche.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, a mi Toyota me ofrece 11.000€ por un Astra de 3 años y 40.000km. En las empresas que se dedican a la compraventa me ofrecen sobre los 12.000, y si lo vendiese a un particular le podría sacar 13.500 aprox.

Está claro que la mejor opción financieramente es venderlo tu mismo, y la más cómoda entregarlo en el concesionario. Que cada uno valore...
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Buenas, a mi Toyota me ofrece 11.000€ por un Astra de 3 años y 40.000km. En las empresas que se dedican a la compraventa me ofrecen sobre los 12.000, y si lo vendiese a un particular le podría sacar 13.500 aprox.

Está claro que la mejor opción financieramente es venderlo tu mismo, y la más cómoda entregarlo en el concesionario. Que cada uno valore...
Yo por 1000 o 1500 euros más no se lo vendería a un particular, más que nada porque tu asumes durante 6 meses cualquier problema y, salvo que conozcas al comprador y este sea una persona seria, vete tu a saber el trato que le dará al coche y las averías que se pueden producir. En mi opinión, en el concesionario o al compraventa.
 
Arriba