Pago por coche viejo

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Buenas, alguien sabe cuanto paga Toyota por el coche viejo si compras un coche nuevo??
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
A mí me daban 1.000 euros por un coche que se vende entre 4.000 y 8.000, eso sí, me regalaron el consejo de que lo vendiera por mi cuenta.
A mi me pasó algo parecido, me daban 8.000 euros cuando en el mercado le podías sacar entre 10.000 y 12.000 euros.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Lo mejor es venderlo a un particular, se saca muchísimo mas.
En Toyota me daban menos de 800 Euros, una casa de tasación 1250 Euros.....
Lo vendí a un particular por 4500 Euros.
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
A mi me hicieron un descuento de 1.000€ al entregar mi viejo e34 del año 92 el cual enviaron al desguace, en el cual recliclaron el vehículo, enviando los documentos de dicha baja. El valor del coche rondaba ese precio en el mercado de segunda mano.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo he preguntado en 2 concesionarios, y en ambos un tasador te lo tasa. En ambos casos me han dado un precio similar, sobre 1,000€. Estoy pendiente de preguntar por otras vías... Pero obviamente, el tasador nunca te lo va a tasar al alza....
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
La verdad que si os queréis deshacer rápido de vuestro anterior coche y no tener problemas lo mejor es entregarlo en el concesionario, por eso de que si lo vendes de segunda mano a un particular y le empiece a dar problemas el coche, no te busques un problema...
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo lo he llevado a un compraventa...en Toyota me daban 1.200€ y el compraventa me lo vende por 4.000€ y se encargan ellos de todo el papeleo y la garantía al comprador.
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Yo lo he llevado a un compraventa...en Toyota me daban 1.200€ y el compraventa me lo vende por 4.000€ y se encargan ellos de todo el papeleo y la garantía al comprador.
Claro pero no será un vehículo de más de 20 años como lo era el mío jajaja.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Era un A4 de 2005 con 180.000km y varios extras...ciertamente con 20 años casi te dan más vendiéndolo al peso...jjjj
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
A mi no me dan nada (20 años, diesel, 220K km). De hecho, en el conce ni siquiera querían saber años/km o nada. Directamente, que no hace trueque. Sigo buscando comprador antes de comprarme el Corolla.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
A mi por mi golf iv del 2001 con 273 mil y pico km que lleva y me daban tanto en la vw cuando me miraba el golf 7 y en la toyota eran mil €
Eso si tendria unos 20 mil km menos . Pero en ambos sitios me dijeron que no lo dejara alli que fuera ganaria minimo 500€ mas y ademas que el modelo golf iv se buscan mucho .
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Yo quiero entregar un cordoba de 2005, y como opel y varios mas dicen en la tv q te dan x por tu coche...
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hoy he ido a "compramos tu coche punto es" y me dan 4800€ por mi Auris hsd de 2011 con 215000km, falta la tasación de Toyota, pero al menos ya tengo una base para ello.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Tenía un Seat Leon TDI 110 Sport del 2001 con 435.000km..... en Toyota no me daban ni precio de desguace. En compramostucoche 305€..... y finalmente vendido a particular por wallapop 900€ (eso si,hay que tener paciencia...).
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
A mi idem de lo mismo coche de 18 años vw passat tdi 130 cv 6v cargado de extras ni mirarlo. Lo tengo puesto a la venta por wallapop y alguna pagina mas.
 
Arriba