Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo, yo lo hubiera preferido, dado que si no tienes que cambiar de velocidad ni nada de eso para que sirve!El reloj del cuentarrevoluciones no le veo sentido ... en un Híbrido con trasmisión CVT. Creo que en América ya había modelos con el indicador clásico de carga-eco-power.... además de techo ( versiones sedán)
Los asientos de piel es lo primero que no me recomendó un amigo que los tiene (y eso que son ventilados y calefactables) Son más vistosos pero tienen sus incomodidades y problematica.Lo dicho, en España sólo con el paquete Luxury (asientos de piel, Hud, Skyview), en otros paises (Portugal o Francia estaba como opción) una pena, yo hubiera pagado por ella y el HUD (pero los asientos de piel como que no, al menos hasta que no los pongan ventilados)
He comprado TS Luxury en Portugal en octubre de 2019 (soy portugués). Origen con asientos de piel, Hud, Skyview.Lo dicho, en España sólo con el paquete Luxury (asientos de piel, Hud, Skyview), en otros paises (Portugal o Francia estaba como opción) una pena, yo hubiera pagado por ella y el HUD (pero los asientos de piel como que no, al menos hasta que no los pongan ventilados)
He comprado TS Luxury en Portugal en octubre de 2019 (soy portugués). Origen con asientos de piel, Hud, Skyview.
Mañana por la mañana lo mando.Fotos?? hay que ver esa coche!!