Para los que comparan las llantas

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Los que se compran un TS nuevo dudan si quieren las llantas del Style de 17" o del Advance de 18". Os dejo unos detalles de las llantas del Style que aunque son menos molonas está muy bien. Si no te quieres gastar un montón mas de dinero, ten en cuenta que pagaras el impuesto por CO2, compra las de 17".

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    108,2 KB · Visitas: 182
  • 2.jpg
    2.jpg
    79,4 KB · Visitas: 184
  • 3.jpg
    3.jpg
    94,8 KB · Visitas: 171
La verdad es que son muy bonitas. No tanto como las bitono de 18, pero diría que más que las que eran opcionales en 2019. El tema del CO2 es un incentivo más

A mí me gusta el cambio, no digo que sean más bonitas que las de 18, pero han bajado la pulgada inteligentemente, han conseguido una llanta elegante y deportiva, te exime de la matriculación y si quieres algo más gordo, da el salto al Advance que sacamos más €.

Es el equilibrio perfecto entre estética y consumo ni muy grandes ni muy pequeñas,ahora bien las 18 pulgadas todavía me gustan más 😁

Una pregunta que perfil tiene las ruedas de 17"

¿Alguien sabe si cabe como rueda de repuesto de este tamaño con la posición de la bandeja del maletero en la parte inferior?

¿Alguien sabe si cabe como rueda de repuesto de este tamaño con la posición de la bandeja del maletero en la parte inferior?

¿De cuál tamaño? Yo llevo llevo rueda de repuesto de tamaño normal (no galleta) y puees poner la bandeja del maletero en la parte inferior sin ningún problema, sobra sitio.

Por.ignorancia, ¿Porque la diferencia de pago de impuestos por una u otra llanta?

Por.ignorancia, ¿Porque la diferencia de pago de impuestos por una u otra llanta?

La versión con llanta de 18 declara 1 gramo más de emisiones (121 gramos) y por tanto ya excede el límite de 120 gramos para pagar el impuesto del 4.75%

Por ese motivo para los modelos de 2021 redujeron las llantas del Style de 18 a 17 pulgadas, ahora ya las de 18 solo la llevan los acabados Advance.

Menos mal que me saque el advance antes de la subida del impuesto matriculación jajjajaja

POr lo que mire en su día y si no me equivoco, la goma de la llanta 17 es más cara que la de 18....

Yo las estuve mirando. Me acabo de comprar un Style ts 180 y me dijo q.todas las 18 pagan impuesto, da igual el modelo, es por el tamaño, aquí si importa, jajaja.
La verdad es q en directo las nuevas d 17 q llevan los style son muuuuy chulas.

Y lo del impuesto no será solo por los gramos de Co, que pueden estar producidos por el peso del vehículo mas que por las llantas?. O quizás esos gramos de más sean por una combinación de pesos, llantas y coeficiente CX distintos en cada modelo??

El feel con 18" 2019/2020 declara 106 grs, así que por las llantas no va a ser

Volver