Paralelo del eje trasero

Aloadas

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
He notado que las ruedas de atrás no me desgastan uniformemente. La derecha me desgasta más que la izquierda. Y concretamente la derecha desgasta más por el interior. ¿Sabéis si el Corolla permite hacer el alineamiento del eje trasero?

Debería poder hacerse al ser independiente, otra cosa es lo que te cuenten, porque tengo historias mil en temas de suspensión.

He notado que las ruedas de atrás no me desgastan uniformemente. La derecha me desgasta más que la izquierda. Y concretamente la derecha desgasta más por el interior. ¿Sabéis si el Corolla permite hacer el alineamiento del eje trasero?
Si, se puede regular, que le echen un vistazo a ver si se a ido de cotas o existe otro problema
Con el estado en el que tenemos algunas carreteras se a podido ir en el golpe con algún socabon

Los neumáticos del lado derecho siempre desgastan mas que los del lado izquierdo, en todos los coches, por el apoyo del peso en rotondas entre otros (que son muchas a lo largo de la vida del neumático) dentro de ese neumático derecho habría que ver que diferencia existe realmente ¿Puedes subir una imagen?

Volver