Parasol Corolla

Buenas tardes
Me podríais decir las medidas del parasol. He ido a una tienda y me ofrecen uno de 1,50x0,80 pero no se si quedará bien

Yo compré un talla L como este en un Eroski. Lo he visto también en Carrefour. De tamaño va bien. 130x70

Contrejour 463605 - Parasol para Cristal Delantero, Aluminio, Aislante, L : Amazon.es: Coche y moto

81QnwAz1nZL._AC_SL1500_.jpg

en el mío el que me añadieron con publi del concesionario le queda como un guante.
Antes de que llegara compre uno tipo paraguas que también cubre todo el parabrisas pero no me gusta como queda el mango, que aunque es abatible no encuentro el punto de apoyo y no me gusta.
Le pongo el que me dieron en el concesionario.

El tamaño exacto es 130x80
Si cojes el de 140 también te puede valer pero menos de 80 no recomiendo por qué se queda pequeño
Yo compré en el Norauto uno de láser de 130x70 y le faltan unos 10 céntimetros a la zona alta pero la verdad esque va genial

Yo compré un talla L como este en un Eroski. Lo he visto también en Carrefour. De tamaño va bien. 130x70

Contrejour 463605 - Parasol para Cristal Delantero, Aluminio, Aislante, L : Amazon.es: Coche y moto

81QnwAz1nZL._AC_SL1500_.jpg
El tamaño exacto es 130x80
Si cojes el de 140 también te puede valer pero menos de 80 no recomiendo por qué se queda pequeño
Yo compré en el Norauto uno de láser de 130x70 y le faltan unos 10 céntimetros a la zona alta pero la verdad esque va genial

Cierto, porque yo tengo el XL y de ancho queda perfecto pero de largo sobra. De todas formas el mío comprado en carrefour tiene corchetes.

Volver