Parasol Corolla

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Eres un crack!
Gracias por molestarte en hacer la foto.
Queda muy bien.
Y si a cambio del parasol hay que hacerles un poco de publicidad, pues se hace. ☺
Tú sabes, a caballo regalado .... se lo saque al comercial un día que fui por el conce después de largas que no Lesbia habían llegado un par de veces 😉
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Pues en Japan Car Leoia me acaban de decir que no regalan parasoles... menudos cutres macho

por cierto 2 tráileres estaban recepcionando ahora de coches nuevos. Entre tanto RAV4 había un Corolla TS
Pues espero que sea el mío xq antes lo traigo empujando desde Sagunto que lo traen ellos.

Advance plata Polar?
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
¿Alguien sabe las medidas del parabrisas?. Es que el tamaño grande lo veo que es para un parabrisas más grande(160x80) que el nuestro
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
El que has pedido es talla L 70x150 por lo que se ve en las imágenes, ¿no?. ¿Y le queda muy grandote?.
Yo pedí el XL ;) Veo que tienen sólo el L. El XL le va un pelín grande pero se puede poner sin problemas. El L igual se queda un pelín corto pero debería valer
 

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
Yo pedí el XL ;) Veo que tienen sólo el L. El XL le va un pelín grande pero se puede poner sin problemas. El L igual se queda un pelín corto pero debería valer
Si eso he visto, que solo tienen el L. Pues no sé si jugármela y pillar la L, pero depende de las medidas. No sé qué medidas serán las idóneas para el coche...
 
Arriba