Parasol Corolla

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo he pillado el grande, que el mediano para mi gusto se queda un pelín pequeño.

Aparte, cuando lo recoges lo puedes meter en la guantera y no está dando tumbos entre el asiento trasero y el copiloto, que es lo que odio de los parasoles “normales”.
Me ha gustado eso de poder guardarlo en la guantera, he pillado uno grande que aunque no hay stock te lo mandan enncuanto lo tengan y está a 4,98€ :p
1423
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Ahora mismo lo compro yo también!!! Gracias!!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
ya lo han subido a 6,22€
El descuento continúa (al menos ahora mismo que lo acabo de mirar).
Si te fijas pone "Ahorra 20% adicional ....". Para que lo aplique le das a comprar ya y antes de pagar te indica que son 4,98€. (Tienes que ser usuario Prime).

1424
 

Selui

Forero Activo
Lo habéis pillado grande?? Sobra mucho? Se coloca rápido?
Yo es que en la foto de josmilmp veo q el tamaño mediano entra justo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo he pillado el grande, que el mediano para mi gusto se queda un pelín pequeño.

Aparte, cuando lo recoges lo puedes meter en la guantera y no está dando tumbos entre el asiento trasero y el copiloto, que es lo que odio de los parasoles “normales”.
Lo habéis pillado grande?? Sobra mucho? Se coloca rápido?
Yo es que en la foto de josmilmp veo q el tamaño mediano entra justo
Yo pillé el grande por el comentario de @Poyota, si no me mola finalmente de vuelta que va.
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Como en breve empiezan las altas temperaturas, estoy buscando un parasol para el Corolla. ¿Alguien se ha comprado alguno y puede darme su opinión del que ha comprado?. En principio estoy mirando solo para el frontal, aunque también estoy interesado en los laterales, por lo que toda información y valoración es agradecida.
Yo tengo uno que compré en su día en NORAUTO para un Citroen C4 (que era mi antiguo coche) y que le queda bien, ajusta casi perfectamente, no se mueve y no deja huecos por los que penetre el sol.
 

Jmtory

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts feel
Como en breve empiezan las altas temperaturas, estoy buscando un parasol para el Corolla. ¿Alguien se ha comprado alguno y puede darme su opinión del que ha comprado?. En principio estoy mirando solo para el frontal, aunque también estoy interesado en los laterales, por lo que toda información y valoración es agradecida.
Buenos dias,
A mi en el conce me dieron uno de toyota, inmenso y con cuerpo, enrrollable que esta genial, ademas ya habia pagado el coche asi que me sorprendio mucho
 

Selui

Forero Activo
El que he puesto el enlace un poco más arriba encaja perfecto, muy grande y cubre todo el salpicadero.
 

635978

Forero Habitual
Yo pillé uno la semana pasada en el Tiendas Aurgui. · 4 euros me costó 140x80 se plega rollo aordeón, y es de tipo aluminio por ambos lados, bastante grueso. Se nota mucho, por lo menos puedes tocar el volante!!
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Buenos dias,
A mi en el conce me dieron uno de toyota, inmenso y con cuerpo, enrrollable que esta genial, ademas ya habia pagado el coche asi que me sorprendio mucho
Yo tengo también uno que me dieron en el conce...venía en el maletero y es grueso y cubre bien
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
El descuento continúa (al menos ahora mismo que lo acabo de mirar).
Si te fijas pone "Ahorra 20% adicional ....". Para que lo aplique le das a comprar ya y antes de pagar te indica que son 4,98€. (Tienes que ser usuario Prime).

Ver el archivo adjunto 1424
A mi ya me han dado fecha estimada de entrega... 3 de septiembre, ósea cuando ya no lo necesito, pero bueno...
 
Arriba