Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sorry. CorregidoNo se ve el enlace compañero!
Yo he pillado este de Amazon y va muy bien
AmazonBasics - Parasol para... AmazonBasics - Parasol para parabrisas de coche, mediano: Amazon.es: Coche y moto
Ver el archivo adjunto 1413
Yo he pillado el grande, que el mediano para mi gusto se queda un pelín pequeño.
Aparte, cuando lo recoges lo puedes meter en la guantera y no está dando tumbos entre el asiento trasero y el copiloto, que es lo que odio de los parasoles “normales”.
Aún no lo han enviadoLo habéis pillado grande?? Sobra mucho? Se coloca rápido?
Yo es que en la foto de josmilmp veo q el tamaño mediano entra justo
Yo he pillado el grande, que el mediano para mi gusto se queda un pelín pequeño.
Aparte, cuando lo recoges lo puedes meter en la guantera y no está dando tumbos entre el asiento trasero y el copiloto, que es lo que odio de los parasoles “normales”.
Lo habéis pillado grande?? Sobra mucho? Se coloca rápido?
Yo es que en la foto de josmilmp veo q el tamaño mediano entra justo
Como en breve empiezan las altas temperaturas, estoy buscando un parasol para el Corolla. ¿Alguien se ha comprado alguno y puede darme su opinión del que ha comprado?. En principio estoy mirando solo para el frontal, aunque también estoy interesado en los laterales, por lo que toda información y valoración es agradecida.
Buenos dias,Como en breve empiezan las altas temperaturas, estoy buscando un parasol para el Corolla. ¿Alguien se ha comprado alguno y puede darme su opinión del que ha comprado?. En principio estoy mirando solo para el frontal, aunque también estoy interesado en los laterales, por lo que toda información y valoración es agradecida.
Yo tengo también uno que me dieron en el conce...venía en el maletero y es grueso y cubre bienBuenos dias,
A mi en el conce me dieron uno de toyota, inmenso y con cuerpo, enrrollable que esta genial, ademas ya habia pagado el coche asi que me sorprendio mucho
A mi ya me han dado fecha estimada de entrega... 3 de septiembre, ósea cuando ya no lo necesito, pero bueno...El descuento continúa (al menos ahora mismo que lo acabo de mirar).
Si te fijas pone "Ahorra 20% adicional ....". Para que lo aplique le das a comprar ya y antes de pagar te indica que son 4,98€. (Tienes que ser usuario Prime).
Ver el archivo adjunto 1424