Parasol Corolla

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi ya me han dado fecha estimada de entrega... 3 de septiembre, ósea cuando ya no lo necesito, pero bueno...
Jajaja a mi igual....
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Yo he pillado el grande, que el mediano para mi gusto se queda un pelín pequeño.

Aparte, cuando lo recoges lo puedes meter en la guantera y no está dando tumbos entre el asiento trasero y el copiloto, que es lo que odio de los parasoles “normales”.
¿En serio cabe en la guantera? Si no me falla la vista así a ojo la circunferencia que se queda es más grande que la guantera, o luego se vuelve a recoger en un circulo más pequeño? Son más comodos que los de acordeon? Yo estaba mirando este que se recoge a su vez por la mitad:
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Así es el mío y es muy cómodo, aunque el mío es de publicidad
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿En serio cabe en la guantera? Si no me falla la vista así a ojo la circunferencia que se queda es más grande que la guantera, o luego se vuelve a recoger en un circulo más pequeño? Son más comodos que los de acordeon? Yo estaba mirando este que se recoge a su vez por la mitad:
Se pliega en círculos más pequeños, pero aún y así en la guantera entra apretado. Yo lo llevo en el bolsillo trasero del asiento del acompañante.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Se pliega en círculos más pequeños, pero aún y así en la guantera entra apretado. Yo lo llevo en el bolsillo trasero del asiento del acompañante.
Para que entre bien en el bolsillo del acompañante que talla elegiste la grande o la mediana? Queda muy abultado?
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Bueno pues como me dan el coche el próximo lunes y veo que no me llega el de Amazon basics (continúa lo de sin stock) he cogido este que según he podido comparar el tejido deja pasar menos luz q el de marca Amazon y lo más importante está en stock.
Lo hay con ventanillas laterales o sin,2€ de diferencia.
Parasoles para Coche, KMMIN Parasol Coche Parabrisas Protector Plegable con Gran Pantalla Anti UV Rayos Mejor Contral de Calor Multiuso Apto a la Mayoría de Coches y Suvs (160x89 + 2x50x30CM): Amazon.es: Coche y moto
Que medida has elegido con este modelo 160x89?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno, cómo quedó la cosa, el mediano basta o hay que ir a por el grande?
Para que entre bien en el bolsillo del acompañante que talla elegiste la grande o la mediana? Queda muy abultado?
Cogí el grande porque estaba de oferta. Tapa completamente la luna y sobresale ligeramente por los laterales, lo cual viene muy bien para tapar parte de las ventanillas y que entre menos sol. Pero como son dos círculos unidos pueden solaparse para hacerlo más estrecho.

Una vez esta plegado entra casi completamente en el bolsillo del asiento del acompañante, solo sobresale un poco por la parte de arriba del bolsillo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Llevo dos coleccionados de cada ves que llevo el coche a Toyota para revisión y mas cara al verano. Así que os digo que no adelantéis a comprar porque en mi caso como digo tengo 2 de repuesto nuevos con el logo de Toyota y van a la perfección para mi Prius. son campañas donde te regalan todos los años y si tenéis un poco de cara los pediría si no me lo ofrecen.
El NO ya lo tenéis.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
A mi me dieron uno en el concesionario esta semana que les acaban de llegar y cubre todo el cristal delantero de lujo. Preguntad en el concesionario y que os den uno ;)
Si tienes ocasión de hacerle foto...más que nada por pedir en el conce uno igual, ya que dices que cubre de lujo el cristal. 👍🏻
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo tengo uno de la OPEL que va bien... ya preguntaré mañana en Toyota, a ver si me dan uno acorde a la marca :p
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Yo pillé uno en Carrefour, que por un lado es blanco y por el otro es plata, y además, se plega por la mitad y no ocupa casi nada.
 

Lupis

Forero Activo
Yo he comprado uno de color plateado con burbujas de 70cm del Carrefour y va bastante bien.
 

Lupis

Forero Activo
Para mi uno de 80 ya empieza a quedar demasiado justo en el huevo y cuesta mas colocarlo.
 
Arriba