Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me interesa el tema. Estoy mirando delantero y laterales delanteros ya que atrás tengo tintados. He visto magnéticos en AliExpress pero no estoy convencido. A ver si nos dan ideasQue tipo de parasol le teneis puesto y que medidas?
En la descripción pone la talla LBuenas, el año pasado compre este Parasol delantero rally line talla L WRC
Con el gris plata polar queda mucho chulo, lo que no me acuerdo es la medida
El mío queda bien, luego me acerco al coche y te miro si viene la tallaEn la descripción pone la talla L
70x130
Se te ajusta bien?
He encontrado este por Amazon, que también pinta bien. Es algo más caro, pero creo que puede cubrir bien toda la superficie. Al ser de dos piezas se pueden girar en horizontal o vertical según la medida del parabrisas
https://www.amazon.es/dp/B07NQ32SRD/ref=cm_sw_r_apan_i_T1F6QV7M3R4M1VFJ5MER?_encoding=UTF8&psc=1
Ya tengo el pasarol. Perfecto. Con la forma exacta de la luna delanteraPor ese precio creo que es mejor éste que es a medida para el corolla.
![]()
Parasoles de cubierta completa para Corolla E210 Touring Sport 2018 ~ On, parabrisas de protección solar para coche, visera de ventana lateral 2019 2020 2021 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Creo que va a ser el que compre para la luna delantera
ese mismo tengo yoBuenas, el año pasado compre este Parasol delantero rally line talla L WRC
Con el gris plata polar queda mucho chulo, lo que no me acuerdo es la medida
Yo creo que esta es la mejor soluciónYa tengo el pasarol. Perfecto. Con la forma exacta de la luna delantera![]()
Que tal va? Va con ventosas?Ya tengo el pasarol. Perfecto. Con la forma exacta de la luna delantera![]()
Esta opción me parece mas comoda, solo mide tu parabrisas y mira a ver qué version te interesa, yo posiblemente pille uno de estos, la version que viene con la abertura para el espejo interior, solo hay que ver si el mango llega de verdad a la palanca del cambio para sujetarse
![]()
Parasol para parabrisas delantero de coche, sombrilla Anti-UV para verano, cortina de ventana, visera para coche Seadan Hatchback SUV - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.aliexpress.com