Funda y parasol Corolla

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Me parece que voy a dejar el coche como está y se acabó, cuando esté mu feo lo pintaré 😂
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esas fundas las he visto solo de camping, la gente cuando está muchos días y no cogen el coche, lo tapan, porque agarran unas polveras de cuidado.
 

297856

Forero Activo
Hola. Voy a dar cera, pulir cera.
He visto en un centro comercial una cera de color llamada 3cv.
¿Alguna experiencia con esa cera?
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hola, no sé si el post va aquí o no, porque al hablar de cosas de interior y exterior no sabía en cuál de las dos secciones ponerlo, así que como tiene que ver con el cuidado del coche, pues aquí lo he puesto 😂

La cosa es que quiero comprar una funda para el coche porque no tengo garaje y va a estar en la calle, sobre todo para protegerlo en verano, y un parasol. No tengo el coche todavía así que no sé qué medidas coger, aunque mirando las medidas por internet creo que voy a coger la L para el parasol (140x78) y la L también para la funda (1'8 ancho, 4'5-4'75 largo y 1'5 alto). Os pongo los enlaces y una foto con las medidas que hay para la funda.

Ver el archivo adjunto 12961

FUNDA 17.72€ 45% de DESCUENTO|Funda exterior universal para coche, protector impermeable a prueba de polvo, sol y nieve para vehículo sedán o VUD|Cubiertas de coche| - AliExpress

PARASOL 10.62€ |Parasol plegable para parabrisas de coche, sombrilla para ventana delantera, cubierta de protección UV, aislamiento térmico, accesorios|Parasoles para parabrisas| - AliExpress

He escogido ese parasol porque se guarda tipo paraguas y no hay que pegarlo con los chupones al cristal, que en el coche que tengo ahora tengo uno tipo acordeón y a parte de que se cae cada dos por tres, está el cristal siempre sucio.

Alguien a probado este parasol? Están bien los dos tamaños?
Te compraste el parasol al final?
Me parece muy curioso. Que tal va?
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Sí, y no lo he usado 😂

La verdad es que la idea está muy bien, pero es muy aparatoso y al abrirlo dentro del coche para ponerlo choca con todo, porque el coche no es que sea especialmente espacioso, así q por miedo a no rallarlo todo no lo uso
Ok, me ha servido de ayuda para saber que no tengo que comprarlo gracias :ROFLMAO:
 

Mañopitecus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Sobre lo de tener una funda para el coche, siempre había pensado que era innecesario para los que tenemos garaje... hasta que, en unas vacaciones, le cayó al coche una buena granizada. Tenía el coche aparcado en el exterior de una casa de campo, el cielo se puso negro, y a la que me quise dar cuenta empezó a llover y a granizar. Creo que es una buena idea llevar una funda en el maletero, para ciertas situaciones.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Screenshot_20230410-234807~2.pngScreenshot_20230410-234807~2.png
Este es interesante. Lastima q las varillas doblen ya al desplegarlo
 

Koldito79

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sport 200H
Buenos días, para los que estéis interesados, en el concesionario se puede comprar un parasol original de Toyota, negro con el logotipo en blanco. Queda perfecto y le da un toque.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Buenos días, para los que estéis interesados, en el concesionario se puede comprar un parasol original de Toyota, negro con el logotipo en blanco. Queda perfecto y le da un toque.
Podrías darnos el número de pieza de recambios o referencia?
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Si es negro se calienta muchísimo y si lo tienes que quitar cuando le da el sol te quemaras las manos. Te lo digo por propia experiencia que tengo uno gris y cuando está a pleno sol no hay manera de tocarlo sin quemarte.
 

Koldito79

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sport 200H
Si es negro se calienta muchísimo y si lo tienes que quitar cuando le da el sol te quemaras las manos. Te lo digo por propia experiencia que tengo uno gris y cuando está a pleno sol no hay manera de tocarlo sin quemarte.
Puede ser, pero a día de hoy no he visto a nadie en el desierto de blanco, 🤣🤣
 
Arriba