Pasar mando de 2 botones a 3

mistertec

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 180 gr
Hola, alguien a cambiado una llave de dos botones por una de tres ??? Mi caso es un corolla acabado gr del 2022, mi pregunta es si se podría pasar la llave a tres botones para poder abrir el maletero con una pulsación larga, llevo muelles en el maletero y al abrirlo desde el pulsador se abre pero lo suyo es desde el mando, haber si alguien me puede iluminar un poco a ese tema

Hola, alguien a cambiado una llave de dos botones por una de tres ??? Mi caso es un corolla acabado gr del 2022, mi pregunta es si se podría pasar la llave a tres botones para poder abrir el maletero con una pulsación larga, llevo muelles en el maletero y al abrirlo desde el pulsador se abre pero lo suyo es desde el mando, haber si alguien me puede iluminar un poco a ese tema
El portón está motorizado?, TS o HB?

Es un hs y no está motorizado, pero quiero el botón de apertura maletero, porque con los muelles que llevo puestos adicionales subiría solo, he abierto la llave y donde tocaría estar el botón de maletero, éste falta, entonces mi duda es cómo puedo comprobar la llave antes de adaptar un botón o tengo que hacer una llave nueva

En los Volkswagen de principios de los 2000 bastaba con soldar un microinterruptor en la placa del mando. Había un hueco donde iría ese botón en la llave de 3 botones con las 4 pistas de soldadura, se soldaba un micro nuevo y no había que codificar nada, solo cambiar la carcasa de la llave por una de 3 botones. Yo lo hice en varios modelos míos y de bastantes amigos, pero desconozco si en el Corolla será igual.
Siempre puedes probar…

Eso es lo que pensaba hacer poner una carcasa de tres botones y soldarle un micropulsador , pero preguntaba si alguien ya lo había intentado…. Tb me queda con un polimetro comprobar el funcionamiento de los que tengo instalados y puentear el que falta

Volver