Pastillas de freno

RaulMallorca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Buenas compis,

Estoy en búsqueda de reemplazar las pastillas de freno de mi Corolla del 2019. En mi taller de confianza me dicen que no tienen las piezas compatibles y en Norauto me han dicho lo mismo. Según OSCARO, las FERODO - FDB5292 tocaría ser compatibles pero no sé si jugármela y comprarlas online para que en algún taller me las puedan reemplazar.

¿Alguien ha estado en la misma situación?

¡Gracias!

Mejor evitar a Norauto y similares.
Cualquier taller tiene varios recambistas que le pueden localizar la mayoría de piezas que hay en oscaro y similares, me cuesta creer que no haya recambio para un coche tan vendido.
Otra cosa es el precio o que quieras una marca concreta, pero pedir unas pastillas de freno por internet y llevarlas a montar no lo termino de ver.
O las montas tú que no es tan difícil o que lo haga todo un taller, pregunta en otro o en el concesionario a las malas.

Por cierto, ¿cómo sabes que están gastadas? Muchos talleres, sobre todo de mecánica rápida, tienen una interpretación de los desgastes muy particular. Si lo has comprobado por ti mismo me callo, pero si te lo ha dicho alguien después de un cambio de aceite compruébalo bien primero. No sé si tienen chivato de desgaste nuestras pastillas, igual te ha saltado un aviso.
Las mías con 100.000km están casi nuevas. Por si te sirve de referencia.

Si tienes el HB del 2019, aqui tienes las referencias
0446502470
DELANTERAS https://www.autodoc.es/trw/20849759
0446602400
TRASERAS https://www.autodoc.es/trw/20849797

Te pongo las TRW que es lo que monta de serie

Si quieres buscar en otras web, adelante, capaz este mas barato

Digo lo mismo que Porlospelos, yo tengo 100.000 casi y apenas las tengo gastadas... tambien depende de como conduzcas y como uses los frenos. Si puedes subir foto de como las tienes podriamos ver algo y decirte.
Pero ahi tienes las referencias de las pastillas en caso de que tengas el HB del 2019, creo que el TS usa la misma frenada y todos igual (menos lo gr que no se si tendran algo diferente)

Última edición:
Tienes que usar el Corolla para trabajar todos los dias, por que si no es así, es totalmente imposible que las pastillas estén gastadas, ya que la gran mayoría de las veces se frena con la frenada regenerativa, no con las pastillas.
En mi caso, uso particular, además no uso los frenos casi nada, sé con total seguridad, que mis pastillas durarán toda la vida útil del coche, al menos 20 años o 300 mil kms.
Si eres un profesional me extraña muchísimo, que no conozcas buenos mecánicos en toda la Península.

Volver