Pedidos Corolla 2023

albertocber

Forero Experto
A ver… yo creo que a mucha gente que tiene pendientes pedidos incluso desde marzo (muchos que pidieron con el paquete plus siguen pendientes) no hay forma de que les fabriquen el coche antes de fin de año. todos esos evidentemente van antes que los que hacéis pedidos u hecho el cambio en Octubre.
Asi que ya con esos que van tener que cambiar tienen entregas de MY23 hasta abril por eso los comerciales están diciendo abril o mayo.
Lo que creo que no realista es pensar que por pedirlo el Octubre, van a realizar la entrega en febrero.
 

Dgl85

Forero Experto
A ver… yo creo que a mucha gente que tiene pendientes pedidos incluso desde marzo (muchos que pidieron con el paquete plus siguen pendientes) no hay forma de que les fabriquen el coche antes de fin de año. todos esos evidentemente van antes que los que hacéis pedidos u hecho el cambio en Octubre.
Asi que ya con esos que van tener que cambiar tienen entregas de MY23 hasta abril por eso los comerciales están diciendo abril o mayo.
Lo que creo que no realista es pensar que por pedirlo el Octubre, van a realizar la entrega en febrero.

Y no creéis que en la línea de producción van a convivir los dos modelos hasta que se agoten los pedidos del MY 22?No es tan descabellado pensarlo cuando por ejemplo en Turquía se fabrica el Corolla sedan y CHr y el día que se abrieron pedidos del MY 23 seguía pudiéndose pedir el MY 22 ,eso sí,con la gama ya reestructurada.De esta manera se fabricaría el MY23 a partir de enero y se van completando pedidos del MY 22 hasta agotar stock de piezas.
 

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Las líneas de producción será solo una, sino no sacan todos los pedidos para Europa

En Francia e Inglaterra hace un mes que se puede pedir el MY23

En Enero se fabrica 23 nada más
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Y no creéis que hay concesionarios que por mayor volumen de ventas tengan más mano para recibir modelos que otros de una pequeña ciudad?
A mi en Supra Gamboa me dijeron que me lo entregarían en febrero del 2023 pidiéndolo a principios de Septiembre , y en el resto de los 5 concesionarios que consulte, abril de 2023, al final lo he comprado en Extremadura porque esos 5 concesionarios a los que me refiero estaban en Madrid
 

ricard

Forero Activo
Yo estoy pendiente de hablar con el comercial. Me tiene que llamar el lunes y preguntar si el GR TS premium lleva skyview o no. Y que precio tiene respecto al gr TS
 

albertocber

Forero Experto
Yo estoy pendiente de hablar con el comercial. Me tiene que llamar el lunes y preguntar si el GR TS premium lleva skyview o no. Y que precio tiene respecto al gr TS
En otro hilo un compañero comentaba que le quieren cambiar un luxury del 22 por el gr sport premium del 23 ya que el luxury desaparece.
Y ha adjuntado unas hojas en el que se detalla muy bien el equipamiento del ts gr sport y el premium.
Sí que viene indicado que el premium viene con sky view. Y los colores bitono ya solo vienen con el premium.
 

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
La verdad es que es difícil el saber cuándo y por qué te entregan un coche. Lo que sí que es cierto, es que a mi en la compra, me dijo que había marcado entrega cuanto antes si está disponible y le dije que quitara esa opción, entiendo que los coches que entregan antes, serán fabricaciones en las que el cliente ha cancelado su pedido
 

jtomig

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 206
Precios al contado,que me han dado los 2 el 140cv, el GR 27.200 Y EL STYLE PLUS 28450€.
Compañeros si podéis poner precios que os den de los concesionarios y así comparamos y vemos cómo está el tema. Gracias.
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Buenos días. Pregunta para los que ya tengáis reserva del MY23. ¿Os aparece así los datos en el pedido? Ni siquiera dice si es un TS o un HB. No tengo manera de saber si se ha pedido correctamente...

1665480842819.png
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Si, a mi igual, incluso llame al comercial por si había un error y no, parece que aún no están las configuraciones nuevas
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Precios al contado,que me han dado los 2 el 140cv, el GR 27.200 Y EL STYLE PLUS 28450€.
Compañeros si podéis poner precios que os den de los concesionarios y así comparamos y vemos cómo está el tema. Gracias.
En esta página de prensa tenéis al final un link a los precios que publica Toyota para todos los modelos: Modelos . En el caso de Octubre: https://prensa.toyota.es/download/1254592/promocionesydescuentosoctubre2022.pdf

Yo he ido a un par de concesionarios en Madrid para preguntar por el nuevo corolla TS y los precios son calcados. Creo que hay una errata en el precio del pack GR Sport Premiun + AVS pàra el Corolla HB, que según yo lo veo debería ser 6500€ en lugar de 5500€ que es lo que vale el que no trae AVS.
 
  • Me Gusta
Reacciones: M86

Varo71

Forero Activo
En esta página de prensa tenéis al final un link a los precios que publica Toyota para todos los modelos: Modelos . En el caso de Octubre: https://prensa.toyota.es/download/1254592/promocionesydescuentosoctubre2022.pdf

Yo he ido a un par de concesionarios en Madrid para preguntar por el nuevo corolla TS y los precios son calcados. Creo que hay una errata en el precio del pack GR Sport Premiun + AVS pàra el Corolla HB, que según yo lo veo debería ser 6500€ en lugar de 5500€ que es lo que vale el que no trae AVS.

Precios al contado,que me han dado los 2 el 140cv, el GR 27.200 Y EL STYLE PLUS 28450€.
Compañeros si podéis poner precios que os den de los concesionarios y así comparamos y vemos cómo está el tema. Gracias.
Pues 300€ (28.750€) que me ha colado el del concesionario por el Style plus en mi caso, ya tiene para irse de copas el tío. "Ya te he aplicado el descuento máximo que puedo aplicar" más le vale que me dé buenos regalos al recibirlo... Menos mal que no ha sido una salvajada pero a lo tonto es casi una cuota de la financiación...
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
Pues 300€ (28.750€) que me ha colado el del concesionario por el Style plus en mi caso, ya tiene para irse de copas el tío. "Ya te he aplicado el descuento máximo que puedo aplicar" más le vale que me dé buenos regalos al recibirlo... Menos mal que no ha sido una salvajada pero a lo tonto es casi una cuota de la financiación...
Yo aquí en Mallorca recibí 30.546€ de presupuesto, el cual acepté y no se si hablar con el comercial después de ver esto.
 

aramirez

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition HB
En mi caso lleva pintura en Blanco Perlado que sube unos 250€ por ser bitono, pero hay una buena diferencia con los precios que ha publicado Toyota.
 
Arriba