Pedidos Corolla 2023

albertocber

Forero Experto
A
Pues 300€ (28.750€) que me ha colado el del concesionario por el Style plus en mi caso, ya tiene para irse de copas el tío. "Ya te he aplicado el descuento máximo que puedo aplicar" más le vale que me dé buenos regalos al recibirlo... Menos mal que no ha sido una salvajada pero a lo tonto es casi una cuota de la financiación...
A ver, esto es de ley de vida. Al final los precios son negociables y unos consiguen más descuento y otros menos. Desde luego en tu caso 300 euros más que otro forero no es para fustigarse.
Lo importante es antes de negociar, indagar sobre precios para saber que rango personalmente te resulta aceptable. Pedir siempre por lo menos 3 presupuestos (aunque te cuenten que la oferta es para ese momento y que si al día siguiente igual no te la puede hacer y bla bla bla) y luego ya también lo que quieras tensar la cuerda.
 

Varo71

Forero Activo
A

A ver, esto es de ley de vida. Al final los precios son negociables y unos consiguen más descuento y otros menos. Desde luego en tu caso 300 euros más que otro forero no es para fustigarse.
Lo importante es antes de negociar, indagar sobre precios para saber que rango personalmente te resulta aceptable. Pedir siempre por lo menos 3 presupuestos (aunque te cuenten que la oferta es para ese momento y que si al día siguiente igual no te la puede hacer y bla bla bla) y luego ya también lo que quieras tensar la cuerda.
si si, antes pedí varios presupuestos y este era el más barato, de hecho algunos del foro fueron al mismo concepto porque era lomas barato, hasta que lo ha comentado el compañero
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Hola, cuando pongáis presupuestos podríais poner en qué concesionario/s? Para luego comparar y ver si hay mucha variación
 

Cholismo

Forero Novato
Vehículo/s
Nissan Micra tekna 2017
Buenas,

TOYOTA
Corolla 140H e-CVT 5P Active Gris Ágata

Precio financiado 22892

Entrada
7.329,51 €
Última
12.064,55 €
Cuota (48 meses)
178,00 €

Precio al final financiando 27938.06

Es lo mejor que he podido sacar.
Es el acabado Active..... peladito

Qué tal?

Por otra parte, creo que merece hacer un esfuerzo e irse a por el Civic. Me parece más coche
 

pakpal

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Creo que lo he puesto por otro hilo, pero lo añado por aquí. Y si, es una auténtica barbaridad.

Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari

Precio Financiado: 30800€ (Mantenimiento 4 años + Garantía 4 años + seguro 1er año)

Entrada:
15100
Última:
15689,01
Cuota (48 meses)
117,49€

Básicamente la cuota que pago son los intereses

Precio final financiando: 36428,53 (TIN 7,95%, TAE 9,18%)

Pedido del 10/10/2022

Por si alguien tiene curiosidad, tenía pedido un MY22 con el mismo acabado y color. La diferencia ha sido 700€ de coche, 43€ mas de intereses
 
Última edición:

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Yo estoy de los nervios pero por no saber que me llegará!!! MY22 MY23. Viendo los precios y habiendo hecho la compra en agosto, he decidido echar la lotería. Lo mismo sin pedirlo me llevo el gordo 😂
 

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Me parece desorbitado el precio de los Corolla y ya me lo pareció antes del nuevo restyling pero hice de tripas corazón. Cierto es que todos los coches han dado una subida espectacular.
 

albertocber

Forero Experto
en el pdf de la nota de prensa de Toyota con los precios de Octubre viene indicado que es nota informativa y no es vinculante a los concesionarios, y en este caso es verdad que es más que el máximo recomendado por Toyota.
 

Imanol_pv

Forero Activo
Ubicación
BIZKAIA
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport 180H 2022
Revisa bien porque según he visto en el pdf de precios máximo puede ser de 36.400.
Me parece demasiado caro, incluso los 36.400. Finalmente no voy a tener que revisar nada, he tenido la suerte de que un cliente de mi concesionario ha cancelado su pedido que estaba en fabricación para pedirse uno como el de esta oferta, un TS GR Sport Premium 2023. El comercial me avisó y el que ha dejado lo he comprado yo y me lo entregan en un mes, un TS GR Sport+ 180H gris Manhattan. Sino creo que mi elección hubiera sido un TS Style Plus 140H, que tampoco era barato, 32.100€. Me gustaba más el TS GR Sport 200H y el precio muy parecido al Style, pero me parecía que venía poco equipado, sin sensores de aparcamiento, ni portón electrico, ni sensor angulo muerto,... En fin, el que he comprado lo tiene todo, menos las novedades del 2023 que , aunque me atraían bastante, el que la entrega sea en un mes es lo que me ha hecho decidirme.
 

Dgl85

Forero Experto
Me parece demasiado caro, incluso los 36.400. Finalmente no voy a tener que revisar nada, he tenido la suerte de que un cliente de mi concesionario ha cancelado su pedido que estaba en fabricación para pedirse uno como el de esta oferta, un TS GR Sport Premium 2023. El comercial me avisó y el que ha dejado lo he comprado yo y me lo entregan en un mes, un TS GR Sport+ 180H gris Manhattan. Sino creo que mi elección hubiera sido un TS Style Plus 140H, que tampoco era barato, 32.100€. Me gustaba más el TS GR Sport 200H y el precio muy parecido al Style, pero me parecía que venía poco equipado, sin sensores de aparcamiento, ni portón electrico, ni sensor angulo muerto,... En fin, el que he comprado lo tiene todo, menos las novedades del 2023 que , aunque me atraían bastante, el que la entrega sea en un mes es lo que me ha hecho decidirme.
Por suerte seréis unos cuantos los que os podréis beneficiar de los pedidos anulados del 2022,eso si os da la opción el concesionario,que igual lo que hacen es quedarse ellos con el pedido anulado y cuando les llegue venderlo por 2000 euros más,pero con entrega inmediata
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
AY alguien que tenga un presupuesto de gr+ ts 200h con avs?
 
Última edición:

Fgb2md

Forero Novato
Pedido el día 17 de octubre.
TS 140 Style en color Gris Ágata.
27 000 al contado.
En qué concesionario has conseguido ese precio.
Yo por ese modelo y color lo menos que he conseguido es 27660€, en Madrid Cars 2000.

Una pregunta, los gastos de matriculación y preentrega, estoy viendo que varían de un sitio a otro, que son gastos de gestoría en este concesionario en concreto son 610€
 

Dimas

Forero Experto
En qué concesionario has conseguido ese precio.
Yo por ese modelo y color lo menos que he conseguido es 27660€, en Madrid Cars 2000.

Una pregunta, los gastos de matriculación y preentrega, estoy viendo que varían de un sitio a otro, que son gastos de gestoría en este concesionario en concreto son 610€
Soy de provincia Girona. Aquí he pedido presupuestos en 3 concepciónarios. En tres los precios iguales.
Tengo gastos de matriculación y preentrega unos 800 € si no me equivoco.
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
El Luisma no es tonto y no se hacen competencia en la misma provincia, es posible que hasta sea el mismo dueño. Es lo que pasa en Vizacaya tambien. Lamentablemente te tienes que ir a otra provincia para precios diferentes.
A mi me han presupuestado gastos de matricylacion y preentrega en 650€.
 
Arriba