Pegatinas del Club

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hoy vi un taxi, Prius 3G también sin el Logo frontal. No me dio tiempo hacerle fotito.
Es vergonzoso, así que si os venís pasáis por Valencia porque veo que de momento no hay casos de este tipo por otras ciudades, tened cuidado y el coche aparcado en zona que os de buenas vibraciones o parking de pago con 👨‍✈️👩‍✈️ o 📸🎥
 
Última edición:

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
A mí en mi antiguo coche me arrancaron las dos "I" de IBIZA. Y puedo asegurar que estaban bien pegadas. Me arrancaron la antena de radio, que tenía la punta con un disco para que no se extrajera, pero haciendo fuerza lado a lado se llevaron y deregalo me dejaron el techo doblado. A la siguiente que compré le serré el antirobo ese... si se la quieren llevar se la llevan igual, por lo menos que no me desgracien el coche más. Esta nunca la robaron. Todo por 5 míseros euros que valía en el concesionario. Y también me "desapareció" uno de los pequeños tapacubos que llevan algunas llantas de aleación para esconder los tornillos.
Gentuza así hay en todos sitios. Ya ves lo que te pueden costar esas cosas en un desguace...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Me a punto, pero yo portamatriculas, pegatinas no que no megustan en el coche, no llevo ni la letra del hibrido
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Este fue el logo, así que si lo queréis como recurso de alta resolución para que quede bien en merchandising y pegatinas tengo que retocarlo.

Logo Foro Toyota.png
Se puede diseñar un monocromo nuevo para que quede mas acorde a las pegatinas.
 
Última edición:

Valencianeta

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125 Style
Este fue el logo, así que si lo queréis como recurso de alta resolución para que quede bien en merchandising y pegatinas tengo que retocarlo.

Ver el archivo adjunto 13735
Se puede diseñar un monocromo nuevo para que quede mas acorde a las pegatinas.
Si lo retocas y me pasas el logo, tambien en monocromo para pegatinas, despues de fiestas preguntamos a como nos saldrian las pegatinas y diferentes prendas textiles (camisetas, sudaderas, gorras...) y preguntamos tambien si puede hacer portamatriculas y con lo que nos diga lo publicamos por aqui.
 
Arriba