Pegatinas del Club | Página 2 | Club Foro Toyota Corolla

Pegatinas del Club

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Gran idea go.go.go

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Refloto el hilo...

Estoy interesado en las pegatinas del club para reconocernos. Cada vez veo más corolla y siempre dudo si pitar para saludar o no y con la pegatina sería más fácil :)

Angelfdj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo votaría por un porta matrículas, las pegatinas no van conmigo

Andoni

Forero Activo
se puede saber cual es el logo?
Ganó este de @Gimletnekro, pero no sé qué utilidad se le ha dado. 🤷🏻‍♂️ En teoría era para la cabecera del foro y posible merchandising. Yo ahora ya no soy de pegatinas en el coche, pero creo que funcionan mejor las monocromas negras o blancas, con pocos detalles y de diseño sencillo, fácilmente identificables. Para la web o camisetas esta es perfecta.
diseño 2.png

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Efectivamente para pegatinas yo tampoco veo mi logo. Yo lo diseñe un poco para la web y las redes sociales.

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Estaría guay si..aunque yo acabo de quitar mi portamatricula de atrás, y las chapas de “corolla” y “hybrid” asi que en todo caso pondría algo sencillo en la luneta

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Yo digo SIIII

Fernan2

Forero Activo
Buenas a todos, yo actualmente pertenezco tanto a este club como a otro HYDRACTIVES ya que tengo un citroen c5, en el citroen se hicieron unos monogramas especificos para identificar a la gente del club. En estos dias os pongo fotos de donde lo llevamos para que os podais hacer a la idea, la verdad que hace ilusion cuando te cruzas con otro forero , e incluso muchos de nosotros nos hemos parado cuando algun compi tiene algun problema

Fernan2

Forero Activo
Hoy baje al coche y le hice unas fotos al monograma, quedan muy discretos en los coches y vale para identificar a la gente del club.
Ya me contareis que os parece por si se quiere hacer algo similar con los toyotaIMG_20200125_180158.jpgIMG_20200125_180144.jpgIMG_20200125_180153.jpgIMG_20200125_180140.jpg

Arriba Pie