Pero cual es realmente la presión adecuada para mis Falken zies ,225/40r18

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Yo suelo ponerle 2.4 delante y 2,4 atras, con mas presion notaba el coche super duro, con esta presion va de cine, con un comportamiento medio.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues mi opinión personal, pues parece que va de eso, es que delante pondré 2.4 ó 2.5 y detrás 2.2 ó 2.3. Para condiciones normales osea poca carga, poca velocidad y poca autovía. Siempre es mejor llevar 0.1 ó 0.2 por encima de lo normal (2.3 y 2.1), así como siempre tiende a perder presión pues estará en su presión correcta. Por mi experiencia a los tres meses se empieza a perder presión 0.3 aproximadamente en cada neumático, por lo que es el plazo para comprobar la presión, según mi criterio. Y la rueda de repuesto, que en nuestro caso va a ser que no, meterle 3 kilos y revisarla una vez al año.
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
La verdad es que tiene bastante tolerancia, a mi me lo entregaron con 2.6 kg/cm2 lo bajé a 2.3 kg/cm2 (delante) y no me saltó el aviso.
A mi me lo dieron con 2.8 en las 4, lo baje a 2.3 y 2.1, mucho mejor, menor ruido de rodadura también , cuando lo cargue o viaje le metere un poco mas, si son de 17 pulgadas... se nota mas la dureza que unas de 16, por ejemplo.

AH, y cuando yo le baje las presiones y el coche no ha dicho ni pío... ??
 
Arriba