Pero cual es realmente la presión adecuada para mis Falken zies ,225/40r18

Yo suelo ponerle 2.4 delante y 2,4 atras, con mas presion notaba el coche super duro, con esta presion va de cine, con un comportamiento medio.

Pues mi opinión personal, pues parece que va de eso, es que delante pondré 2.4 ó 2.5 y detrás 2.2 ó 2.3. Para condiciones normales osea poca carga, poca velocidad y poca autovía. Siempre es mejor llevar 0.1 ó 0.2 por encima de lo normal (2.3 y 2.1), así como siempre tiende a perder presión pues estará en su presión correcta. Por mi experiencia a los tres meses se empieza a perder presión 0.3 aproximadamente en cada neumático, por lo que es el plazo para comprobar la presión, según mi criterio. Y la rueda de repuesto, que en nuestro caso va a ser que no, meterle 3 kilos y revisarla una vez al año.

La verdad es que tiene bastante tolerancia, a mi me lo entregaron con 2.6 kg/cm2 lo bajé a 2.3 kg/cm2 (delante) y no me saltó el aviso.
A mi me lo dieron con 2.8 en las 4, lo baje a 2.3 y 2.1, mucho mejor, menor ruido de rodadura también , cuando lo cargue o viaje le metere un poco mas, si son de 17 pulgadas... se nota mas la dureza que unas de 16, por ejemplo.

AH, y cuando yo le baje las presiones y el coche no ha dicho ni pío... ??

Volver