Personalización con APP OBD2

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Este es el listado de opciones que se pueden modificar con una APP llamada carista a través del OBD2 es interesante
Puertas/ventanas/mando a distancia
Cierre de puerta inalámbrico

Habilitado / Deshabilitado
Señales de los intermitentes cuando se bloquea/desbloquea con el mando a distancia
Sí / No
Advertencia (pitido) cuando el techo solar todavía esté abierto al bloquear las puertas
Sí / No
Abrir la tapa del maletero con el mando a distancia
Clic sencillo / Doble clic / Pulsación larga / Pulsación muy larga / Deshabilitado
Bloquear de nuevo las puertas automáticamente si desbloquea, pero no abre una puerta en…
30 segundos / 60 segundos / 120 segundos
Desbloquea el maletero cuando las puertas están desbloqueadas
Encendido / Apagado
Instrumentos/pantalla/sonidos
Mostrar cuentakilómetros después de apagar el contacto durante…

30 segundos / 1 minuto / 10 minutos / Apagado
Sonido de introducción de llave en el contacto
Lento / Medio / Rápido
Se emite un sonido cuando se dejan los faros encendidos
Sí / No
Sonido de advertencia del cinturón de seguridad (conductor)
Habilitado / Deshabilitado
Sonido de advertencia del cinturón de seguridad (acompañante delantero)
Habilitado / Deshabilitado
Sonido de advertencia del cinturón de seguridad (acompañantes traseros)
Habilitado / Deshabilitado
Contador del emisor automático de destellos del intermitente de cambio de carril
Apagado / 3 destellos / 5 destellos / 7 destellos
Luces
Duración de las luces «Coming home»

30 segundos / 60 segundos / 90 segundos / 120 segundos
Umbral de activación automática de los faros
El más oscuro / Más oscuro / Normal / Más claro / El más claro
Sistema automático de luces de carretera (AHS)
Habilitado / Deshabilitado
Sensibilidad de atenuación de las luces de los instrumentos
El más oscuro / Más oscuro / Normal / Más claro / El más claro
Sensibilidad de restauración de las luces de los instrumentos
El más oscuro / Más oscuro / Normal / Más claro / El más claro
Atenuar las luces interiores tras…
7 segundos / 15 segundos / 30 segundos
Encender las luces interiores cuando se apague el motor
Sí / No
Encender las luces interiores cuando de desbloqueen las puertas
Sí / No
Calefacción y aire acondicionado
Potencia del aire acondicionado

Automático / Potencia completa
Abrir el flujo de aire hacia el espacio reposapiés cuando se presiona el botón AUTO
Sí / No
Aumentar automáticamente la velocidad del ventilador cuando el sistema de eliminación de escarcha delantero está encendido
Sí / No
Encender automáticamente el aire acondicionado cuando se pulsa el botón AUTO (si fuera necesario)
Sí / No
Encender automáticamente el modo de recirculación cuando el aire acondicionado está encendido
Sí / No
Abrir las rejillas para aire exterior cuando se apaga el contacto
Sí / No
La velocidad del ventilador alcanza su objetivo…
Lentamente / Normalmente / Rápido
Otro
Distancia por defecto de la alarma del sistema de intervención previa a la colisión (PCS) cuando se desconecta y vuelve a conectar el interruptor del PCS

Medio / Recordar la última distancia
Distancia por defecto de la alarma del sistema de intervención previa a la colisión (PCS) cuando se enciende el contacto con el interruptor del PCS apagado
Medio / Recordar la última distancia
Distancia por defecto de la alarma del sistema de intervención previa a la colisión (PCS) cuando se enciende el contacto con el interruptor del PCS encendido
Medio / Recordar la última distancia
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Gran aporte Thur! Pero no entiendo exactamente...en que aplicación se puede configurar toda esas opciones?
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Gran aporte Thur! Pero no entiendo exactamente...en que aplicación se puede configurar toda esas opciones?
La APP se llama carista la tienes en la play store y app store (la opciones de configuración son de "pago" pero si investigas por google puedes encontrar la app libre guiño guiño) se conecta al OBD2 del coche y te permite modificar esas opciones.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Lastima que no se pueda configurar que cuando abras el coche con la llave se enciendan las luces diurnas :cry:...
 

Usuario15

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Alguno lo ha probado la app Carisma ? Que es lo que se puede configurar en el Corolla 2019?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Alguno lo ha probado la app Carisma ? Que es lo que se puede configurar en el Corolla 2019?
En el primer mensaje de este hilo ponían el listado de personalizaciones, puedes verlas directamente en la web de Carista en "Personalizaciones":

** Habrá ciertas opciones que dependan de equipamiento de tu Corolla.
 

248574

Forero Habitual
No me funciono, al final compre el carista que si me funciona perfectamente para todo.
El programa hidryd Assistent ¿lo has probado con el obd2 de Carista?. según decían, tenía funcionalidad limitada, aunque no sé si en las ultimas versiones ya funciona 100%....
 

kas88ptc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Mi ODB II no funciona con Carista, si que lo he conectado con el Hybrid Assitant y el Tire Assistant. ¿Conoceis alguna otra App interesante?
De Carista sólo me interesaría poner que se suban las ventanillas al cerrar el coche, pero se lo pediré al concesionario la próxima vez que vaya.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Yo tengo uno bluetooth que compre en amazon baratito no me acuerdo cuanto me costo.
No me funciono, al final compre el carista que si me funciona perfectamente para todo.
Yo tengo un OBD baratito por bluetooth de AliExpress que compré hace ya un par de años, el ELM 327, y tengo pensado enchufarlo a ver qué sale. Este lo llevo siempre en el coche.
Y luego tengo 2 autocom también chinos que a lo mejor se puede modificar algo, y estos se enchufan por cable.

Alguno de estos puede hacer lo mismo que carista??
 
Arriba