Personalización Corolla TS

Juan A

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport bussines
Hola Foreros. Soy nuevo aquí. Deciros que he adquirido un corolla TS y vi hace unos días que alguien publicó una lista que dice que esta en la Web de toyota, para personalizar a través del OBDII, pero no encuentro la lista y antes de llevarlo al concesionario para que lo personalicen, me gustaría saber la cosas que puedo activar/desactivar. No quiero cambiarlo con Carista, ya que si se produce una avería, se perderá la garantía.
Alguien podría enviarme esa lista o el LINK????????

Descárgate el manual de tu coche y hay una sección llamada “Características personalizables” en la que indica:

Su vehículo incluye varias funciones electrónicas que puede personalizar a su gusto. Los ajustes de estas funciones se pueden cambiar utilizando el visualizador de información múltiple, la pantalla del sistema de navegación/multimedia o en un taller de Toyota, un taller autorizado de Toyota o un taller de confianza.

Hola.
Yo no sé sí en el concesionario te dan una hoja con las modificaciones que puede llevar tu coche y, conociéndolas todas poder seleccionar las que te interesen; otras marcas lo hacen así.
La primera vez que te configuran el coche no tiene costo y las siguientes modificaciones sí te las cobran.
Realmente para saber lo que puedes modificar en el coche tienes que leer casi completo el manual, está muy al final, y sería mejor saber esto y pedirlo antes de sacar el coche del concesionario.
¿Podéis contar como lo habéis hecho cada uno?
Yo tengo previsto llevar al concesionario una lista con las modificaciones cuando me avisen de la llegada del coche.

Gracias.

Hola Foreros. Soy nuevo aquí. Deciros que he adquirido un corolla TS y vi hace unos días que alguien publicó una lista que dice que esta en la Web de toyota, para personalizar a través del OBDII, pero no encuentro la lista y antes de llevarlo al concesionario para que lo personalicen, me gustaría saber la cosas que puedo activar/desactivar. No quiero cambiarlo con Carista, ya que si se produce una avería, se perderá la garantía.
Alguien podría enviarme esa lista o el LINK????????

Estoy buscando, pero así de memoria, puedes modificar.

-Plegado automático de los espejos al cerrar el coche.

-Cierra y apertura a distancia de ventanillas y techo solar

-Aumento/disminución de parpadeos de intermitentes al dar un toque a la palanca por defecto 3 (yo elegí 5).

Yo lo pedí antes de la entrega.

Y creo que no hay más.

Echa un ojo a esto, por ejemplo:

Volver