personalización pantalla de arranque

Blacklabel

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS GR
Buenas, he visto por el insta, un video, no se sé si será muy real, pero me ha llamado la atención.
El caso es que se escucha como da la bienvenida el robot de Iron Man y se escucha una cancion de fondo de AC/DC mientras hace el barrido de los relojes y enciende el coche, que es un Honda, eso es posible?
Igual me estoy pasando de Friki

Última edición:
Si alguien da alguna vez con quien pueda hacer eso que me lo presente porque seguro que puede también habilitar el dichoso menú del cierre de puertas que en otros continentes sí puede configurarse.

Hará falta modificar el software del coche.

Estas cosas las he probado en coches del grupo VAG, y en otras marcas no va a venir diferente, salvo en los TESLA, que se creen guays por centralizar todo el coche en la cpu de la pantalla.

Generalmente es sustituyendo o incorporando una centralita con la modificación aplicada, ya que los menos y sonidos, en nuestro caso suena un pitido, se reemplaza por otro sonido, en este caso, ironman, pero no es tan fácil ya que generalmente son ROMs y no son modificables. Se hacen así porque aporta más fiabilidad. Imaginaros que no es una ROM y en una sobreescritura da fallo. Perdemos todo el sistema de pantallas.

Hacerlo bien si el coche no lo trae, no es tan fácil.
Fijaros que no hay ruido de ambiente, solo el insertado, no se escucha el motor arrancar en ninguno de ellos.

Pero repito, poder se puede, solo hay que tener buena mano con la electronica.

Eso es modificando el firmware del sistema de la centralita..... PASANDO.... Muy chulo, muy guay, muy friki, pero invalidación de garantía al canto....

Creo que los Toyota que llevan entune sí tienen pijadas de esas, los nuestros llevan otro software diferente (touch2).

Pero no estoy muy seguro.

Si alguien da alguna vez con quien pueda hacer eso que me lo presente porque seguro que puede también habilitar el dichoso menú del cierre de puertas que en otros continentes sí puede configurarse.

Hará falta modificar el software del coche.

jajajajaja pues si. Yo por lo pronto he escrito a carista por redes sociales para que lo vayan moviendo… y nada sin respuesta, y tampoco se la espera 😝

Raro es que no pongan temas de pago para personalizar el cuadro de mando, algo similar a los temas de los teléfonos móviles.

Volver