Pierde la cuenta

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Para los que tenéis la nueva version del multimèdia, os pasa que pierde la cuenta y a menudo debes introducir de nuevo la contraseña?
 

168259

Forero Experto
A mí me ha ocurrido solo una vez y creo que fué cuando me pusieron la alarma. Por el resto del tiempo perfecto.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Os estais refiriendo la app MyT? A mi me pasa constantemente (8 de cada 10 veces que la uso)... al final recupera los datos pero resulta aburrido estar siempre asi. Tengo la version iOS, quizás para Android funcione mejor
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Me refiero a la pantalla del coche, a veces sin mas, enciendo el coche y me carga como invitado diciendo que no ha cargado el perfil.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Os estais refiriendo la app MyT? A mi me pasa constantemente (8 de cada 10 veces que la uso)... al final recupera los datos pero resulta aburrido estar siempre asi. Tengo la version iOS, quizás para Android funcione mejor
Buenas.
Creo qué se refiere al nuevo multimedia versión 2022.
Un saludo.
Hemos contestado a la vez.
 

wilheim77

Forero Activo
A mí lo que me está pasando desde la semana pasada es que solo me registra un viaje por dia... Y la localización cuándo vuelves a casa se queda la del primer destino. Le pasa a alguien más?
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
A mí lo que me está pasando desde la semana pasada es que solo me registra un viaje por dia... Y la localización cuándo vuelves a casa se queda la del primer destino. Le pasa a alguien más?
Si, a mi me ha pasado varias veces, pero al cabo de un rato, se actualiza la APP y te registra todos los datos.
 

joraco

Forero Activo
Vehículo/s
yaris ts 2009
a mi me pasaba contasntantemente, cada vez que arracanaba el coche se iba directamente a la cuenta de invitado

lo que he hecho, es volver a registrarme (escanenadno el QR) y luego cuando te dice de hacer también el emparejamiento bluetooth le dices que sí. a partir de ahi ahora me funciona perfectamente

lo he hecho con iOS
 

grinawey

Forero Activo
A mí no me ha registrado más que el primer trayecto del día desde hace una semana, no han aparecido más tarde tampoco, menuda patata de app. 😭
Yo me pasé así un mes, me registraba 1 de cada 5 como mucho, por dejadez no llamé al servicio de Toyota hasta la semana pasada, me dijeron que tenía que asegurarme que estaba registrada mi cuenta, les dije que a veces se desconectaba o tarda en cargarme como conductor principal pero que aún cuando me aseguraba que estaba conectado no siempre me registraba el trayecto, la operadora me repitió que tenía que asegurarme, le dije que lo haría y sino iba bien volvería a llamar, no me aseguro de nada arranco el coche como siempre y desde la llamada no me ha vuelto a fallar un viaje. ¿Casualidad? No lo creo.

Tengo multimedia 2022 y uso CarPlay por si aporta info.

Saludos
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Hola!
A mí me ha pasado desde el jueves día 10 de noviembre que me lo dieron.
He registrado todo perfectamente tanto con la aplicación como con el coche y está todo enlazado.
Cada vez que lo arranco me pone "perfil no cargado" y saldo como invitado.
Ayer desconecté la cuenta y poner todo en ajustes de fábrica en el coche y en la App MyT, volví a enlazar y toda la tarde me fue bien.
Esta mañana al arrancarlo para ir al trabajo ...sorpresa!!! " Perfil no cargado" de nuevo.
A alguien más le pasa?
Igual tengo que hablar con servicio de atención al cliente de Toyota??
Tengo un Samsung Galaxy S21 Ultra.
Por lo demás bluetooth Spotify y demás va todo genial.
 

Andriu721

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style plus - Gris Ágata
Hola,
A mi pasa de vez en cuando...normalmente carga bien el pefil, pero hay veces que tengo que volver a vincular la cuenta con el coche... Es molesto, sobretodo porque pasa esos dias que vas más de culo... 🤷‍♂️
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Ya se ha hablado en otros hilos. Yo lo solucioné añadiendo el móvil como dispositivo vinculado a mi perfil. Por eso cuando no tenéis bluetooth no os carga el perfil. Creo que puedes añadir la llave por si no siempre llevas el móvil encima.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Ya se ha hablado en otros hilos. Yo lo solucioné añadiendo el móvil como dispositivo vinculado a mi perfil. Por eso cuando no tenéis bluetooth no os carga el perfil. Creo que puedes añadir la llave por si no siempre llevas el móvil encima.
Lo de añadir la llave segun el manual se puede, pero no hay manera de hacerlo. Si alguien sabe como ruego me lo explique !!
 

Casti

Forero Activo
Buenas, a mi me ha pasado y llevo dos días con el vehículo, me aparece este mensaje una vez introduzco mi contraseña.
Ahí no se que tengo que poner.
Alguien que sepa algo de este tema?
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
A mi me ha pasado unas 3 veces. Hoy precisamente me ha ocurrido. Dice que no se ha podido cargar el perfil y que introduzca mi contraseña. Eso sale en la pantalla del coche. Yo uso un iPhone con Carplay.
 
Arriba