Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.Os estais refiriendo la app MyT? A mi me pasa constantemente (8 de cada 10 veces que la uso)... al final recupera los datos pero resulta aburrido estar siempre asi. Tengo la version iOS, quizás para Android funcione mejor
Si, a mi me ha pasado varias veces, pero al cabo de un rato, se actualiza la APP y te registra todos los datos.A mí lo que me está pasando desde la semana pasada es que solo me registra un viaje por dia... Y la localización cuándo vuelves a casa se queda la del primer destino. Le pasa a alguien más?
Si, a mi me ha pasado varias veces, pero al cabo de un rato, se actualiza la APP y te registra todos los datos.
A mí no me ha registrado más que el primer trayecto del día desde hace una semana, no han aparecido más tarde tampoco, menuda patata de app.![]()
Exacto, a mi me ocurre lo mismo, si no llevo el bluetooth no me reconoce pero si lo llevo sin problemasa mi eso me pasa si no tengo el bluetooth encendido del móvil
Lo de añadir la llave segun el manual se puede, pero no hay manera de hacerlo. Si alguien sabe como ruego me lo explique !!Ya se ha hablado en otros hilos. Yo lo solucioné añadiendo el móvil como dispositivo vinculado a mi perfil. Por eso cuando no tenéis bluetooth no os carga el perfil. Creo que puedes añadir la llave por si no siempre llevas el móvil encima.