Pila llave

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
A mi lleva un mes siéndole el aviso de vez en cuando, compré la pila y la de dejado en el coche dentro, el día que no abra, accedo con el espadin y la cambio.. Así la agoto hasta el final..
Sigue dando el anuncio y no todos los días.. Total que tampoco hay que salir corriendo a comprar la pila. Voy a ver cuando realmente no me abra el coche.. De de momento 1 mes y sin problemas
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Buenas
Muy fácil de cambiar, tanto en el mando del Auris como en el Corolla, hay que hacerlo cada 2 años, no esperéis a que os marque en el cuadro pila agotada. No vale la pena. 2,60€ la CR2032 en el marcadona marca Panasonic.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
otro con la pila cambiada...lleva avisándome lo más grande aunque yo sin hacerle nada...ya por ultimo al abrir y cerrar no recogían los retrovisores. Le acabo de cambiar la pila y ahora tocará probar si se soluciona lo de los retrovisores o bien tocará ir al taller...porque si los recojo mediante el botón de la puerta si funcionan correctamente...
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Me llevaba 2 semanas saliendo el aviso, ciertos días, no todos.
La semana pasada lo llevé al taller para revisión y desde entonces no ha salido. Me he rallado porque en el taller no la cambian; cuando se les da la llave te hacen hecharla en una bolsa zip de plastico para no tocarla directamente.

Acabo de medir la pila y tiene 2,89v, asi que nueva no es (debería tener 3,3v aprox). Al final va a ser pura casualidad. En el próximo aviso que de la cambio y a correr.
La llave de repuesto, que la tengo desactivada desde pocos dias de tener el coche, tiene 3,05v.

Como tenía que cambiar la pila de la báscula de la cocina, que es el mismo tipo, compré en Amazon un pack de 6 por 3€.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
otro con la pila cambiada...lleva avisándome lo más grande aunque yo sin hacerle nada...ya por ultimo al abrir y cerrar no recogían los retrovisores. Le acabo de cambiar la pila y ahora tocará probar si se soluciona lo de los retrovisores o bien tocará ir al taller...porque si los recojo mediante el botón de la puerta si funcionan correctamente...
Habrás tocado el selector de la puerta y por eso no se plegan los retrovisores. Ponlo en la posición central.
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Comentaros que he finalizado la prueba de aguantar con el aviso de batería baja para saber cuanto duraba; al principio algunos días salía y otros no, en el ultimo mes ya me salía cada vez que arrancaba. Otro síntoma es que la distancia a la que el coche reacciona es cada vez mas corta.

Esta mañana ya no me abría, he tenido que abrir con el espadín (atención que solo entra en una posición, si os fijáis tiene muesca únicamente en un lado y el otro es plano) y arrancarlo pulsando el botón de START con la llave (el coche es tan listo que te lo indica en la pantalla del conductor). El caso es que la pila estaba agonizante pero algo le quedaba ya que horas después si que ha reaccionado, eso si, pegado a la puerta del conductor.

La pila va al cubo de reciclaje con un voltaje de 2'8v, por si os sirve de referencia.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo se la acabo de cambiar, a los dos años y 11 meses. Es fácil, sólo hay que sacar el espadín pulsando el botoncito y abrir el mando por la mitad sólo tirando a ambos lados desde el hueco dejado al sacar el espadín. Se le cambia la pila y luego entran las dos mitades a presión.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Gracias por los aportes. Espero que aún me quedé bastante hasta tener que cambiar la pila, pero se agradece está info.

¿Podríais compartir que modelo de pila lleva?

Muchas gracias!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Comprarla de la mejor marca que exista en la tienda, así durará más, que este Corolla se "merienda" la pila del mando en menos de tres años . Si es de una marca blanca es capaz de gastarla en unos pocos meses.
 

Porlospelos

Forero Experto
Comentaros que he finalizado la prueba de aguantar con el aviso de batería baja para saber cuanto duraba; al principio algunos días salía y otros no, en el ultimo mes ya me salía cada vez que arrancaba. Otro síntoma es que la distancia a la que el coche reacciona es cada vez mas corta.

Esta mañana ya no me abría, he tenido que abrir con el espadín (atención que solo entra en una posición, si os fijáis tiene muesca únicamente en un lado y el otro es plano) y arrancarlo pulsando el botón de START con la llave (el coche es tan listo que te lo indica en la pantalla del conductor). El caso es que la pila estaba agonizante pero algo le quedaba ya que horas después si que ha reaccionado, eso si, pegado a la puerta del conductor.

La pila va al cubo de reciclaje con un voltaje de 2'8v, por si os sirve de referencia.
Qué precisión!!
 

Floydian

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H feel
A mi me empezó a marcar pila baja a los 2 años, he estado unos 6 meses con el mensaje, hasta que hace un par de días ya no abría, la medí y tenía 2.8v, le puse otra que tenía de un ordenador, pila marca Kts con 3 voltios y no funcionaba, le he puesto de nuevo la Panasonic original de 2.8 voltios y parece que sigue tirando aunque de cerca. Tocata comprar una panasonic para asegurar.
 

Kayfas

Forero Experto
A mi me empezó a marcar pila baja a los 2 años, he estado unos 6 meses con el mensaje, hasta que hace un par de días ya no abría, la medí y tenía 2.8v, le puse otra que tenía de un ordenador, pila marca Kts con 3 voltios y no funcionaba, le he puesto de nuevo la Panasonic original de 2.8 voltios y parece que sigue tirando aunque de cerca. Tocata comprar una panasonic para asegurar.
Lo que importa es que sea la 2032 no otras.
 
Última edición:

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Dos años es lo que ha durado la mía. Hace un par de meses, primer aviso. La semana pasada, segundo aviso pero aún funcionaba, cambio sin esperar mas.
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Hoy he intentado usar la llave negra y no abría el coche. He sacado el espadín, he abierto la puerta y acercando la llave a la zona del botón ha arrancado. Al llegar a casa he cambiado la pila siguiendo lo que hacen en ese vídeo, muy fácil de cambiar. La tenía a poco más de 2.50V, muy muy baja. Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre la llave gris y la negra?

 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Le cambié la pila a los tres años, y ahora antes de cumplir los 4, otra vez, yo no me explico cómo se merienda las pilas tan rápido me ha durado sólo 11 meses y eso que le puse de las buenas, la duracell. Voy a tener que comprar un saco de pilas . . .
 

JohnnyBen

Forero Experto
Le cambié la pila a los tres años, y ahora antes de cumplir los 4, otra vez, yo no me explico cómo se merienda las pilas tan rápido me ha durado sólo 11 meses y eso que le puse de las buenas, la duracell. Voy a tener que comprar un saco de pilas . . .
VW golf del 2009. 14 años sin cambiarle la pila. Vale que es mando de botones de toda la vida, nada de keyless access, pero me tiene intrigado.
Un día de estos le acerco un contador geiger, por si acaso.
 
Última edición:

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Un pequeño "Tip" para que aumente la duración de la pila...si tienes el coche parado y abierto, por ejemplo, estás esperando a alguien y sales fuera, lo estás lavando, etc...cada vez que te acercas al coche se enciende el piloto rojo del mando, como intentando "conectar" con el coche...es decir, se está provocando un desgaste de la pila innecesaria. En estos casos es mejor cerrar el coche o dejar la llave dentro.
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Ya lo he comentado en otra ocasion, pero que sea inteligente no tiene nada que ver. Es como tiene implementado el sistema. Mi renault con 16 años tiene la misma funcionalidad y las pilas le durarán minimo 4 o 5 años. Y no tienes que ponerlo en modo espera ni nada similar.
 
Arriba