Pila llave

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Yo se la cambié al 5º aviso. Los avisos cada vez se juntan más en el tiempo. Antes avisaba cada 5 días, y al final cada día.

Cuidado! porque en el video que habéis puesto para cambiarla no trae unas pestañitas de plástico que si traía mi ubicación de la pila. Están en un lateral para aguantar la pila y no puedes tirar de ella o se rompen. Lo ideal es con la uña abrirlas y luego tirar de la pila hacia arriba.

4541"]
Yo se la cambié al 5º aviso. Los avisos cada vez se juntan más en el tiempo. Antes avisaba cada 5 días, y al final cada día.

Cuidado! porque en el video que habéis puesto para cambiarla no trae unas pestañitas de plástico que si traía mi ubicación de la pila. Están en un lateral para aguantar la pila y no puedes tirar de ella o se rompen. Lo ideal es con la uña abrirlas y luego tirar de la pila hacia arriba.
[/QUOTE]
ya traes contigo una pila de recanvio? Yo al primer aviso la canvie por temor a que no funcionara.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Alguien sabe si la pila entra en garantia? Es un componente más del coche y como tal incluido en el presupuesto de compra como accesorio, entiendo que deberían cambiartela gratuitamente incluyendo pila nueva y mano de obra.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Alguien sabe si la pila entra en garantia? Es un componente más del coche y como tal incluido en el presupuesto de compra como accesorio, entiendo que deberían cambiartela gratuitamente incluyendo pila nueva y mano de obra.
No creo que eso este incluido la verdad,es como si se te acaba el agua del limpiaparabrisas
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Alguien sabe si la pila entra en garantia? Es un componente más del coche y como tal incluido en el presupuesto de compra como accesorio, entiendo que deberían cambiartela gratuitamente incluyendo pila nueva y mano de obra.
Todo lo que sean consumibles, cosas que se gastan, no entra en garantía.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Alguien sabe si la pila entra en garantia? Es un componente más del coche y como tal incluido en el presupuesto de compra como accesorio, entiendo que deberían cambiartela gratuitamente incluyendo pila nueva y mano de obra.
Las piezas con desgaste no suelen tener la misma garantía que otro tipo de pieza. Entiendo que si la pila te dura 1-2-3-4 meses por ejemplo, entre en garantía. si no no...
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
De todas formas cuesta mas dinero, ir al concesionario y reclamarlo, que comprar una pila y ponerlo tu mismo.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Alguien sabe si la pila entra en garantia? Es un componente más del coche y como tal incluido en el presupuesto de compra como accesorio, entiendo que deberían cambiartela gratuitamente incluyendo pila nueva y mano de obra.
No entra y en toyota a mi me pedian 6€ mas iva por la pila
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
a los 17 dias el tercer aviso y hoy a los 23 dias el cuarto
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Hoy, segundo aviso y pila cambiada. Ahora el coche abre a 200 metros cuando le doy al botón y antes tenía que estar a 5 o 10 metros. Me hubiese gustado seguir experimentando, pero próximamente tengo que viajar y no me la juego. Por cierto, la pila la he comprado en Mercadona y es la misma que el mando traía de origen.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
el dia 29 el 5º aviso y hoy dia 2 el 6º y la cambio despues de un mes y 2-3 dias, no espero al 7º aviso
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
comentar q ya cambie la pila hace 4 dias, tras innumerables avisos durante 3 meses seguia funcionando el mando, me daba el aviso cada vez q arrancaba o apagaba, pero funcionaba sin problemas, lo cambie pq llego un momento que aunq habria y funcionaba no se encendia la luz y solo se habria el coche estando a menos de 3-4 metros de el. por loq podeis estar tranquilos q habre visto como mas de 50 avisos y seguia funcionando jejej
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Uno más para el club!

El mio un Advance con SmartEntry de Junio 2019. Me dío el primer aviso al apagar el coche. Parece que todas durán lo mismo, y ahora empiezan a gastarse todas. Vaticino que este será el hilo más largo del foro, desde lo del retrofit. 😂

Me iré buscando pilas, que necesito varias de esas para ese modelo para varias cosas. Gracias al compañero que avisó de la oferta de Zeeman. De momento me espero un poco más a cambiarla...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Primer aviso de la llave, el mío de Junio de 2019, lo habéis clavado. Programan bien el temporizador de la pila...
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
A mi lleva un mes siéndole el aviso de vez en cuando, compré la pila y la de dejado en el coche dentro, el día que no abra, accedo con el espadin y la cambio.. Así la agoto hasta el final..
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenas, si la pila de la llave está agotada o se está agotando nos lo indica en el cuadro de instrumentos?
Si que lo avisa, cuando apagas el coche. A mi me lo ha avisado después de casi 3 años. Como dice un compañero, es la CR2032 de 3V y es muy fácil de cambiar.
 
Arriba