Pila llave

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Buenas,

¿Sabéis si el desgaste de la pila lo marca por el estado de la pila o lo calcula por tiempo? En mi anterior Leon era por tiempo.
No se, por si vale de algo, a mi me ha saltado a los 28 meses. Si a todos nos salta mas o menos por ahí, ya sabemos que es por tiempo. Si no, dependerá del uso.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
el mio es de abril del 19 y me ha saltado hoy, he estado en Toyota por otro problema y se lo he comentado y me dicen que la pila puede gastarse en dos años o en menos, puesto que el mando aunque no estes cerca del coche esta emitiendo siempre.La pila es una CR2032 y ellos la venden a 6€, por 7€ he comprado yo un pack de 4 energizer y al mismo precio las habia de duracell, y cambiarla es facilisimo y te ahorras dinero.
 

gero

Forero Habitual
el mio es de abril del 19 y me ha saltado hoy, he estado en Toyota por otro problema y se lo he comentado y me dicen que la pila puede gastarse en dos años o en menos, puesto que el mando aunque no estes cerca del coche esta emitiendo siempre.La pila es una CR2032 y ellos la venden a 6€, por 7€ he comprado yo un pack de 4 energizer y al mismo precio las habia de duracell, y cambiarla es facilisimo y te ahorras dinero.
Casualidades, pero el mio es de mayo del 19 y me ha saltado hoy también lo de la pila baja. Dios la obsolescencia programada es un hecho....
Saludos
 

Kaiser84

Forero Experto
Casualidades, pero el mio es de mayo del 19 y me ha saltado hoy también lo de la pila baja. Dios la obsolescencia programada es un hecho....
Saludos
esto..... si fuera obsolescencia.... la llave dejaría de funcionar y no se podría arreglar (o valdría más caro que una nueva...) pero una pila??, es una pila de 4€....
 

gero

Forero Habitual
esto..... si fuera obsolescencia.... la llave dejaría de funcionar y no se podría arreglar (o valdría más caro que una nueva...) pero una pila??, es una pila de 4€....
Mientras sea la pila del mando y no las baterias del coche me vale.
 

Kaiser84

Forero Experto
Mientras sea la pila del mando y no las baterias del coche me vale.

Tienes 10 años de garantía, y aunque fallaran.... el coste sería como de 2 correas de distribución al uso, unos 1.200€, que en 10 años, es las veces que deberíamos de haber cambiado la correo en un coche normal.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
el mio es de junio del 19 (con el sistema de entrada sin llave) y de momento, sin aviso......

tengo la sensacion que estoy en el tiempo de descuento......
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Hola mi coche es de Julio del 2019 y aun no me ha salido el mensaje de la pila del mando, pero si es verdad que siempre que me acuerdo pongo el mando en funcion de ahorro de pila, os dejo por aqui como se hace.
photo_2021-10-01_14-09-10.jpg
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pues me acaba de salir el mensaje hoy! Coche de Mayo'19, por lo tanto 2 años y 4 meses.
Decir que nunca he puesto el mando en "modo ahorro".
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Buenas,

¿Sabéis si el desgaste de la pila lo marca por el estado de la pila o lo calcula por tiempo? En mi anterior Leon era por tiempo.
Debe ser por estado de la pila, porque mi coche tiene 2 años y medio y gente con el coche mas nuevo que el mio le ha salido el aviso.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Al menos es la pila mas comun y barata, en casa siempre tengo media docena de ellas.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El mio es de Junio19 y aun no me ha saltado, y nunca pongo la llave en modo ahorro.
 
Arriba