Pila llave

Yo a la llave de repuesto le saqué la pila y le puse un poco de papel film para que no haga contacto..
 
Cuando lo hagas junto al coche si no te abre la puerta tirando de la manilla no hay comunicación entre coche y llave. Si a continuación das abrir coche con el mando y abres la puerta como siempre corroboras que te estaba funcionado jejeje. Lo dicho lo mas fácil es tirar de la manilla con la llave en el bolsillo y el coche no se abre.
Vale, era el plan B que tenía si no había forma de saberlo sin tener que hacerlo delante del coche (lo activé en casa y por no bajar a probarlo jaja). Esta tarde miraré. Se sabe cuánto dura (aprox) la pila en este modo de ahorro?
 
Eso es, acercandola al botón, por ejm también cuando te encuentras cerca de una comisaría por el tema de inhibidores. Antes he preguntado lo de abrirla por si alguna vez se nos queda sin pilas, como las cosas hoy en día las hacen regular tirando a mal en el tema de materiales, una llave de estas tiene que valer un dineral.
Sabeis si venden fundas para protegerla? porque como se caiga al suelo y se rompa....ya podemos irnos preparando. 😂
Pues eso, una cosa hecha mal, tirando a mal y con materiales baratos debería de costar menos que una mierda pinchá en un palo. ¿No es cierto?
 
Cuando lo hagas junto al coche si no te abre la puerta tirando de la manilla no hay comunicación entre coche y llave. Si a continuación das abrir coche con el mando y abres la puerta como siempre corroboras que te estaba funcionado jejeje. Lo dicho lo mas fácil es tirar de la manilla con la llave en el bolsillo y el coche no se abre.
Ayer hice la prueba y bajé con la llave y efectivamente no abre con la manilla. Luego probé a abrir con la llave, funcionó, y ya dejaba abrir con la manilla. La volví a poner en modo de ahorro, y vi que otra forma de comprobar si está correctamente activado o no es si te acercas a la puerta del coche y la llave no parpadea, está en modo ahorro. En modo normal se pone a parpadear un punto rojo bastante.

Saludos!
 
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