Pila llave

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
nos serviréis para experimentar cuando deja de funcionar desde el aviso.....
Me uno al experimento, que a mi desde el primer aviso no me ha vuelto a saltar :ROFLMAO:
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Yo lo cambié a la cuarta vez que me saltó. Unos 10 días o así. No quise arriesgar.
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
yo me ha saltado 3 veces y hasta q no se agote del todo no la cambiare jajajaj
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
lo q sucede es lo mismo q cuando aparcas al lado de un inhibidor en cuarteles o sitios asi, abres el coche con el espadin y pulsas el boton con la llave en la misma mano
 

Kayfas

Forero Experto
No se si está hablado. Es cambiar la pila y listo o tienen que configurar algo en el concesionario.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
No se si está hablado. Es cambiar la pila y listo o tienen que configurar algo en el concesionario.
No hay que tocar nada....por el bien de la salud mental de los del concesionario, vaya tela si por el cambio de pila de la llave hubiese que ir al conce a que te reconfigurasen algo :eek:

Que ojo, en otras marcas que tienen unas llaves que casi parecen móviles, no me extrañaría nada que si que tuviesen que ir...
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
A mi me salto hace 2 findes sino recuerdo mal , si tenia la llave en la cartera en el asiento copiloto pero si ponia la cartera encima mio no jaja . Mi coche me lo entregaron el 1 de octubre vamos casi 2 años me duro la pila( me dijo un amigo que podria a ver aguantando mas tiempo ), pero estaba curro y alli tengo de esa pila , asi que dije la cambio ya y me olvido
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Pregunta, ¿Si dejamos morir la pila perderemos la configuración del mando?.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
En Seat me pasaba con el córdoba del 2000 y el leon del 2013.. :LOL: En el córdoba se reprogramaba fácil, haciendo un juego de botones y cerradura y en el Leon, concesionario, pero no me cobraron.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
2º aviso hoy a los 8 dias
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Mi consejo es colocar pilas de marcas reconocidas, total, 2 euros cada dos años no supone gran desembolso. Por mi experiencia, las pilas de marca blanca o de los chinos no solo tienen una menor duración, sino tambien unpeor comportamiento en cuanto a derrames o sulfataciones.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Mi consejo es colocar pilas de marcas reconocidas, total, 2 euros cada dos años no supone gran desembolso. Por mi experiencia, las pilas de marca blanca o de los chinos no solo tienen una menor duración, sino tambien unpeor comportamiento en cuanto a derrames o sulfataciones.
Yo tengo también un Peugeot, y en los mandos Peugeot, si pones pilas "de los chinos" dan problemas. Parece una tontería pero sí es. Por lo que valen no vale la pena.
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Quqnto te ha durado? Que acabado tienes?
A mi, por poner un caso, me ha durado 2 años y 2 meses. Acabado Active tech HB. El aviso de pila del mando a punto de agotarse me ha salido en el panel de conducción al apagar el coche.
 

ipay

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Yo se la cambié al 5º aviso. Los avisos cada vez se juntan más en el tiempo. Antes avisaba cada 5 días, y al final cada día.

Cuidado! porque en el video que habéis puesto para cambiarla no trae unas pestañitas de plástico que si traía mi ubicación de la pila. Están en un lateral para aguantar la pila y no puedes tirar de ella o se rompen. Lo ideal es con la uña abrirlas y luego tirar de la pila hacia arriba.
 
Arriba