2zas
Forero Experto
- Vehículo/s
- HB 180 Advance
Me uno al experimento, que a mi desde el primer aviso no me ha vuelto a saltarnos serviréis para experimentar cuando deja de funcionar desde el aviso.....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me uno al experimento, que a mi desde el primer aviso no me ha vuelto a saltarnos serviréis para experimentar cuando deja de funcionar desde el aviso.....
No hay que tocar nada....por el bien de la salud mental de los del concesionario, vaya tela si por el cambio de pila de la llave hubiese que ir al conce a que te reconfigurasen algoNo se si está hablado. Es cambiar la pila y listo o tienen que configurar algo en el concesionario.
Dos avisos llevo y sigue funcionando...Me uno al experimento, que a mi desde el primer aviso no me ha vuelto a saltar![]()
por aquí tenemos a unos testers que nos irán informando....Pregunta, ¿Si dejamos morir la pila perderemos la configuración del mando?.
Al tercero para los corrales2º aviso hoy a los 8 dias
A mi 2º aviso a los 7 días (el pasado fue el 01/08, tal y como comenté por aquí XD). ¿Tendrá programado aviso semanal? Iremos aportando novedades las próximas semanas2º aviso hoy a los 8 dias
Yo tengo también un Peugeot, y en los mandos Peugeot, si pones pilas "de los chinos" dan problemas. Parece una tontería pero sí es. Por lo que valen no vale la pena.Mi consejo es colocar pilas de marcas reconocidas, total, 2 euros cada dos años no supone gran desembolso. Por mi experiencia, las pilas de marca blanca o de los chinos no solo tienen una menor duración, sino tambien unpeor comportamiento en cuanto a derrames o sulfataciones.
A mi, por poner un caso, me ha durado 2 años y 2 meses. Acabado Active tech HB. El aviso de pila del mando a punto de agotarse me ha salido en el panel de conducción al apagar el coche.Quqnto te ha durado? Que acabado tienes?
Acabo de cambiarla, siguiendo el video de gersons79 en un minuto por 1.80€ con pila cegasa. Y todo perfecto. No hace falta nada mas. No se des-sincroniza ni nada de eso.A mi, por poner un caso, me ha durado 2 años y 2 meses. Acabado Active tech HB. El aviso de pila del mando a punto de agotarse me ha salido en el panel de conducción al apagar el coche.