Pila llave

297856

Forero Activo
Tengo una duda. La segunda llave viene activada o desactivada? Estaría bien si estuviera desactivada previamente.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo le he sacado la pila para que no se gaste, pero si no la desactivas tú, estará activa y gastando pila. Ya sabes doble pulsación en abrir mientras mantienes pulsado cerrar.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Siempre puedes tirar de seguro. Al ser una pieza contractual parte de la compraventa del vehículo, debería venir cubierta por el seguro. Yo de tí solicitaba previo burofax que manden un tío del servicio técnico que te cambie la pila en casa, igual que cuando se te jode una luna te dan la opción de mandarte al de carglass a tu garaje. Y todo siempre por escrito.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Muy buenas!!!
Para todos los que tenias la duda…..
SI SALE AVISO Y SONIDO, justo al apagar el coche.

Me acaba de indicar que la pila del mando se estaba agotando.
Quqnto te ha durado? Que acabado tienes?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Alguien se ha atrevido a abrirla? Supongo que donde se mete el espadín se puede hacer palanca.
¿Que pila lleva? ¿Que pasa si te quedas sin pila en un viaje?
Yo la cambié el otro día, me salió un aviso en el copkit de "pila del mando baja" es muy fácil, sacas el espadín de la llave y por el hueco que se queda al sacar el espadín se ve una pequeña pestaña, con el propio espadín te situas encima de la pestaña y haces un pequeño giro, hacerlo siempre con el logo de Toyota que hay en la llave hacia arriba, porque sino al abrise la placa del llavero se suelta.
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Hoy mismo me salto el aviso. 2 años ha durado! Me parece poco tiempo
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Buenas, a mí en mi Auris la primera pila la cambié al cuarto año, y hace un par de meses la cambié de nuevo, también a los cuatro años.

La segunda llave la tengo en modo económico.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Que curioso. Pues a mi me ha durado 2 años y 2 meses como a algún compañero. Me parece poco la verdad, en el Golf la cambié a los 10 años.

Por suerte, es muy fácil de cambiar. En Youtube hay video-tutoriales para hacerlo. No se tarda mas de 30 segundos.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Que curioso. Pues a mi me ha durado 2 años y 2 meses como a algún compañero. Me parece poco la verdad, en el Golf la cambié a los 10 años.

Por suerte, es muy fácil de cambiar. En Youtube hay video-tutoriales para hacerlo. No se tarda mas de 30 segundos.
yo en un golf del 2004, me dijeron que al poner el espadín en el contacto recargaba la pila.
 

JonCorolla

Forero Activo
Tengo una obsesión/trauma con el tema de llevar la llave en el bolsillo. En mi anterior coche, un Mercedes Clase A, la llave era también tipo keyless y la llevaba en el bolsillo, como siempre he hecho, hasta que un día lavando el coche me agaché para darle con la lanza a las ruedas con tan mala suerte que se quedó presionado el botón de apertura y se abrieron todas las ventanas sin dame cuenta, por lo que le pegué una ducha interior al coche que no os podéis imaginar... La suerte es que en este vehículo no viene configurada esa opción de apertura y cierre de ventanas con llave, pero siempre ando obsesionado con miedo a que se me pulse un botón y se acabe la pila o el coche se vuelva loco si está cerca 😂😂

No sé si le pasara lo mismo a alguien o quizá tenga la solución :D
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Tengo una obsesión/trauma con el tema de llevar la llave en el bolsillo. En mi anterior coche, un Mercedes Clase A, la llave era también tipo keyless y la llevaba en el bolsillo, como siempre he hecho, hasta que un día lavando el coche me agaché para darle con la lanza a las ruedas con tan mala suerte que se quedó presionado el botón de apertura y se abrieron todas las ventanas sin dame cuenta, por lo que le pegué una ducha interior al coche que no os podéis imaginar... La suerte es que en este vehículo no viene configurada esa opción de apertura y cierre de ventanas con llave, pero siempre ando obsesionado con miedo a que se me pulse un botón y se acabe la pila o el coche se vuelva loco si está cerca 😂😂

No sé si le pasara lo mismo a alguien o quizá tenga la solución :D
A mi me lo dieron configurado con la apertura de ventanas sin pedirlo
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas,

¿Sabéis si el desgaste de la pila lo marca por el estado de la pila o lo calcula por tiempo? En mi anterior Leon era por tiempo.
 
Arriba