Pila llave

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
El desgaste de una pila no va a entrar en garantía, es como el aceite, el líquido lavaparabrisas o los neumáticos: son elementos de desgaste con vida limitada. En IKEA tenéis packs de 8 pilas CR2032 por 2€. Aunque duren la mitad que una Panasonic o Duracell y haya que cambiarla una vez al año no es para tanto y abrir el mando para cambiarla es muy sencillo, hay vídeos en Youtube que lo explican.
Alguien tenia que decirlo alto y claro.👌
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Si al subir al coche, la pila del mando estuviera descargada, podría arrancar el motor?
 

Acaser

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
¡
Buenas, si la pila de la llave está agotada o se está agotando nos lo indica en el cuadro de instrumentos?
Ahora tengo un Corolla antes un Auris y supongo que sera igual en el Auris me avisaba en el panel de mandos que tenia que cambiar la pila, pero desde que me aviso la primera vez pasaron mas de 6 meses y seguia funcionando, por si acaso me quedaba sin bateria llevaba una pila de repuesto en el coche, al final hacia los 8 meses decidi cambiarla asi que desde que te avisa hasta que se agota del todo pues igual te dura un año mas
 

delkoo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Tech
Mi llave principal lleva ya 2 años con la pila de fábrica. :giggle:
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Buenas, tengo una duda, si se nos gasta la pila de la llave, en la toyota nos la cambian sin ningún coste no?:unsure:
Depende del concesionario y supongo si eres cliente de años

En mi anterior coche me cambiaron gratis una bombilla de un faro. Eso sí, solo el cambio, la bombilla que se puso era la de repuesto
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
¡

Ahora tengo un Corolla antes un Auris y supongo que sera igual en el Auris me avisaba en el panel de mandos que tenia que cambiar la pila, pero desde que me aviso la primera vez pasaron mas de 6 meses y seguia funcionando, por si acaso me quedaba sin bateria llevaba una pila de repuesto en el coche, al final hacia los 8 meses decidi cambiarla asi que desde que te avisa hasta que se agota del todo pues igual te dura un año mas
este no avisa ya te digo
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
mira esto nos puede ayudar ojo no se debe tocar mucho la bateria nueva con los dedos

 

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
:
Cuando retiré el Corolla del concesionario, el técnico que me explicó su manejo me dijo que, en la llave inteligente, la pila duraba 3 años y medio.

(Tengo el cronómetro puesto...)
:
 

Cesc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
No sé cuánto dura de media la pila de la llave del Corolla, pero yo aún conservo la llave de un Scenic del 2000 que a estas horas debe estar convertido en latas de atún, y la lucecita aún funciona cuando presiono el botón y jamás la cambié.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Igual, la llave de mi viejo Leon de 2003 lo vendí el mando a distancia aún llevaba la pila de origen. Imagino que los Advance con el tema del acceso manos libres deberá consumir más, y los acabados inferiores sólo la tiene que detectar una vez dentro para encender, pero vamos, se ve de fácil cambio.
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
La pila del mando del Auris que tenía antes del Corolla, también con smart entry, duraba algo más de 3 años.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
este no avisa ya te digo
Yo no he tenido ocasión de comprobarlo pero el manual dice que sí, tanto con sonido como con mensaje en el cuadro de mandos.

Yo la verdad desde el principio llevo un repuesto de pilas en la guantera del coche por si acaso, no cuesta nada.
 
Arriba