Pinceles de pintura de retoque para gris Ágata

reivaj01

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance MY21 Gris Manhattan
Hola,

Al comprar el coche, nos regalaron un kit de pinceles para retoque, pero en el mismo, indica color "METALLIC GREY 1K0" en vez de gris ágata.

¿Se trata del mismo color o se confundieron en el concesionario?

Saludos

Tienes que mirar en el lado de la puerta del conductor, donde vienen las presiones recomendadas de las ruedas, también viene el código de tu pintura, ya que gris agata, supongo que será el nombre comercial que tendrán ellos en catálogo.

Hola,

Al comprar el coche, nos regalaron un kit de pinceles para retoque, pero en el mismo, indica color "METALLIC GREY 1K0" en vez de gris ágata.

¿Se trata del mismo color o se confundieron en el concesionario?

Saludos
El correcto es el SILVER ME 1L0.

Tienes que mirar en el lado de la puerta del conductor, donde vienen las presiones recomendadas de las ruedas, también viene el código de tu pintura, ya que gris agata, supongo que será el nombre comercial que tendrán ellos en catálogo.

El correcto es el SILVER ME 1L0.

1722853733207.png

Muchas gracias a ambos, efectivamente en la pegatina aparece el código 1L0 así que me tocará ir otra vez al concesionario a que me den el correcto.

Última edición:
Alguien ha encontrado algún bote más a parte del que vende Toyota y la web pintarmicoche??
Si que he leído que la pintura que te vende Toyota es muy básica y la otra está muy bien, pero me duele un poco pagar 18€ por un botecito pequeño.
En AliExpress no he dado con ninguno

Volver