Pintar rozadura

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Has perdido algo de pintura. Pero puede disimularse bastante limpiandolo, ya que hay bastante transferencia, o eso parece
si, éstoy de acuerdo, no parece que hayas raspado pintura y que más bien sea un pegote externo... limpiandolo deberia quedar bien
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Esta tarde probaré lo del aceite, y si no lo intentaré limpiar muy bien, pero creo que ha perdido pintura porque si le doy con la uña no se viene nada. Si no funciona, mañana preguntaré donde voy a lavar el coche a ver si le pueden hacer algo 😅
 

Kayfas

Forero Experto
Esta tarde probaré lo del aceite, y si no lo intentaré limpiar muy bien, pero creo que ha perdido pintura porque si le doy con la uña no se viene nada. Si no funciona, mañana preguntaré donde voy a lavar el coche a ver si le pueden hacer algo 😅
No toques nada...
Si lo vas a llevar a limpiar, se lo comentas si te pueden pulir la zona. Así ves si te convence como queda. Hazme caso.
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
He probado lo del aceite y parece que algo ha quitado, supongo que habrá sido el traspaso de pintura. Mañana preguntaré en el lavadero a ver si pueden hacer algo, aunque la verdad es que a penas se nota si no te agachas a caso hecho a mirarlo 😅
 

Kaiser84

Forero Experto
He probado lo del aceite y parece que algo ha quitado, supongo que habrá sido el traspaso de pintura. Mañana preguntaré en el lavadero a ver si pueden hacer algo, aunque la verdad es que a penas se nota si no te agachas a caso hecho a mirarlo 😅
Un pulimento que tenemos más a mano es el de la vitro (no, no estoy de coña) para limpiar eso te valdría. Pero usa el paño mojado desde el principio y poca cantidad.
(negaré haber dicho esto)
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes. Os cuento mi experiencia: he tenido 9 coches en mi vida. Siempre que he tenido un roce con transferencia de pintura, pero no profundo, como este caso, con un polish lo he dejado como nuevo. Por 10€ tienes en Feuvert o Norauto. Hay tonos diferentes en función del color.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Un pulimento que tenemos más a mano es el de la vitro (no, no estoy de coña) para limpiar eso te valdría. Pero usa el paño mojado desde el principio y poca cantidad.
(negaré haber dicho esto)
Lo de el limpiador de vitro funciona, jeje. En el corolla, por suerte, todavía no lo he necesitado, pero en mi antiguo Auris, que era de color blanco, un par de restregones si que fue bien.

Yo he usado este:

Froggy - Ecológico - Crema de limpieza para vitrocerámicas - Naranja - 500 ml : Amazon.es: Salud y cuidado personal

creo que lo vende mercadona
 

TomSaybrook

Forero Novato
Ubicación
Barcelona

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Probaré lo de la vitro, y si no lo del polish. La verdad que ahora que me he acostumbrado a verlo me da un poco igual porque es que no se nota a penas, pero tengo el remordimiento de que tiene el roce ahí 😂
 
Arriba