Pintura extremadamente delicada

• Autor de tema Autor de tema Molly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Acabo de lavar el coche y he descubierto que la pintura tiene un montón de chinazos junto a las dos ruedas derechas de alguna vez que he aparcado en algún parking de gravilla. No me ha pasado con otros coches, y no pienso desesperarme, pero me parece alucinante lo delicado que es. Qué no lo meto por ningún sitio extraño, lo cuido, pero es que basta con un suspiro.

Los chinazos se ven en cualquier coche, especialmente en las defensas, que son de BPA y la pintura no se adhiere igual que a la chapa

Si, opino igual. Y lo digo con fundamento porque mi anterior coche tenía una laca realmente dura y tengo con que comparar. La pintura en Toyota es finisima y la laca muy muy blanda. Súmale el estado de conservación de nuestras carreteras que no es el mejor precisamente: mucha gravilla y chinos. Y aquellos que vivan en el norte o en zonas de mucha lluvia, especial cuidado con el coche de delante que levanta toda la suciedad y detritos y te acaban impactando a ti.

Bueno en todos los coches que he tenido, tanto personales como los del curro, han tenido al cabo de unos 5 años toda la delantera marcada de chinazos (o marcas de impacto de mosquitos cabezones, no lo sé), quizás varias decenas . . . que este Corolla llegue a unos pocos más, 100 por ejemplo, tampoco me preocupa mucho, la verdad. Igualmente en el cristal delantero también tengo varios chinazos, estoy acostumbrado, lo veo ya normal, tanto en otros coches como en este Corolla.

Volver