Pitidín

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alkapone

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style Ed familiar
Hola colegas !

Cómo se le quita el pitidito ese de cuando rebasas la velocidad máxima permitida ?
Cómo se desactiva el " lane assist " , que te corrige el volante cuando te acercas a las lineas de la calzada ?

De momento nada más , el coche tiene 35 Km ...

Y muchas gracias por adelantado !

El pitido no se puede eliminar permanente, lo de las líneas desde el botón del volante.

Hola colegas !

Cómo se le quita el pitidito ese de cuando rebasas la velocidad máxima permitida ?
Cómo se desactiva el " lane assist " , que te corrige el volante cuando te acercas a las lineas de la calzada ?

Buenas @Alkapone
échale un vistazo al apartado de ADAs en el manual.
Viene bastante bien explicado con detalles en imágenes.
La verdad, no te recomiendo que circules intentando desconectar ayudas tocando botones al azar.
Es un consejo, no lo tomes mal por favor.
Saludos.

Hola colegas !

Pitido del Rsa en ajustes pulsas y a la izquierda lo quitas, algo así es que yo cada vez que me monto lo quito, y el lda que es lo de las lineas igual pulsas en ajustes esta el primero pulsas prolongado y le das al contrario dd lo qud este

Buenas,
La verdad que con tantos ajustes, bien podría traer varios presets de perfiles para distintas circunstancias, ciudad, autovía, camino cabras... Y dejar activados lo que queramos en cada perfil.
Igual que hay varios perfiles para el cuadro de instrumentos pero con las ayudas.

Otra cosa, también se puede configurar el margen de los límites de velocidad, no?
Lo he leído en el manual pero no lo he probado.
No llevo todavía una semana con el coche y estoy aprendiendo todo lo que tiene.

Buenas,
La verdad que con tantos ajustes, bien podría traer varios presets de perfiles para distintas circunstancias, ciudad, autovía, camino cabras... Y dejar activados lo que queramos en cada perfil.
Igual que hay varios perfiles para el cuadro de instrumentos pero con las ayudas.

Otra cosa, también se puede configurar el margen de los límites de velocidad, no?
Lo he leído en el manual pero no lo he probado.
No llevo todavía una semana con el coche y estoy aprendiendo todo lo que tiene.
no sirve para el pitido, sólo es para el ajuste del limitador de velocidad, en vez de 50 que lee en la señal lo pondría en 55. Yo me he acostumbrado y no lo quito :)

Dado que todos estos temas ya se han tratado ampliamente en el foro, se cierra tema y se ruega utilizar el buscador.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver