Pitido RSA

Ya pero mi coche es de marzo, no de julio, por eso no deberían de haberlo puesto aún sonoro
Algunas marcas lo que no queran cambiar la cadena de montaje, y empezar el año y no a mitad cambiar el software para que pite como a dicho un compañero con el Ford

Algunas marcas lo que no queran cambiar la cadena de montaje, y empezar el año y no a mitad cambiar el software para que pite como a dicho un compañero con el Ford
De todas maneras es una absurdez, de verdad no se dan cuenta desde europa , cuántas más cosas de estas pongan a la gente se le quitan las ganas de comprar coches nuevos , habrá que ver si los nuevos de otras marcas va igual

Habrán puesto al "chino" ese que tiene tiempo de sobra, al de las palometas de los guardabarros, que no las aprieta "ná", a poner los pitidos a todos los coches . . .😂🤣😭 .

Buenas noches, acabo de descubrir como quitar el pitido por exceso de velocidad que hace el coche cada vez que superas la velocidad de la última velocidad captada por la cámara.
En el volante entra en ajustes, y buscas RSA, dándoles 2 veces hacia arriba en el menú de ajustes sale RSA. Una vez en RSA dejas el ok presionado y te sale un submenu donde puedes elegir que tipo de advertencia quiere que realice el coche, sonoro y visual (suele venir seleccionada), solo visual o sin notificaciones. Viene tanto para exceso de velocidad como para otros.
Espero que os sirva a más de uno, porque yo estaba un poco desesperado con el sonido, de hecho lo desactivaba cada que cogía el coche.
Un saludo

Buenas noches, acabo de descubrir como quitar el pitido por exceso de velocidad que hace el coche cada vez que superas la velocidad de la última velocidad captada por la cámara.
En el volante entra en ajustes, y buscas RSA, dándoles 2 veces hacia arriba en el menú de ajustes sale RSA. Una vez en RSA dejas el ok presionado y te sale un submenu donde puedes elegir que tipo de advertencia quiere que realice el coche, sonoro y visual (suele venir seleccionada), solo visual o sin notificaciones. Viene tanto para exceso de velocidad como para otros.
Espero que os sirva a más de uno, porque yo estaba un poco desesperado con el sonido, de hecho lo desactivaba cada que cogía el coche.
Un saludo

El problema es que eso solo funciona según comentan para modelos anteriores a 2024 a partir de los 2024 es obligatorio y cada vez que arranques el motor vuelve el pitido

Alguien con el My24 que confirme si con este modelo se queda?

Joe, con la ilusión que me hizo anoche el descubrimiento del menú oculto.
Lo extraño es que en la opción otros se queda pero el exceso de velocidad se restablece a visual y sonoro.
Al menos si se pudiera bajar el volumen, el mio suena muy alto. He tenido un C-HR de sustitución de los nuevos y suena, pero muy bajito, si al mio se le pudiera bajar el volumen sería asumible el pitido

Pues la verdad que el mío suena muy bajito... cuando lo cogí hace un par de semanas me preocupaba q fuese insoportable pero al final ni me molesto en desconectarlo, ya me he acostumbrado tanto que con la música puesta ni lo escucho... forma parte de la canción xDDD... por lo demás lo q decís... un sistema de seguridad que ni siquiera lee siempre bien las señales... en mi pueblo hay un tramo q me dice 90 y es a 50... a ver si voy a 90 y le digo al guardia civil q me lo ha dicho el coche q me cuenta 😆

Lo mismo la gente acaba desconectando físicamente el altavoz.

haber tener en cuenta que ahora con los coches que van a llevar la caja negra van a saber en todo momento si has desactivado alguna ayuda o algo lo que no quiere es la Unión Europea es que desactivemos ningún tipo de ayuda a la conducción y con la caja negra van a saber si lo has hecho o no con lo cual va a ser perjudicial para nosotros en casi un accidente, lo que han hecho ciertos fabricantes no sé hasta qué punto es legal o cumple la normativa veremos a ver qué es lo que hace la Unión Europea al respecto pero tener un acceso tan rápido como un botón a un menú para desactivar todas las ayudas me parece bien para los usuarios pero no es el objetivo que te lo pongan tan fácil para poderlo quitar.

yo espero que con una próxima actualización en Toyota por lo menos consigan reducir el sonido y también el que cuando te pasas un poco la velocidad no interfiere el GPS que eso a mí es una de las cosas que me molestan pero bueno en general es electrónica obligada por lo demás el motor es inmejorable y la fiabilidad, conducción

Más de una caja negra de esas se encontrarán en la basura

Más de una caja negra de esas se encontrarán en la basura
el problema es que eso no se va a poder quitar y tampoco la preinstalación de la alcoholímetro ya lo instalarán de alguna forma para que no lo toques y se lo toques salga un fallo o algo porque para que lo quieren es para el tema de los accidentes que hagan como Tesla y obligan a poner cámaras que vayan vigilando todo el rato el entorno y ya está y así se sabe de quién es la culpa pero lo que quieren es controlarnos para saber si uno frenado mucho a qué velocidad y todo una m***** vamos menos mal que yo el coche lo tengo ya hace un mes y entrado hoy en vigor a partir de hoy todos los coches nuevos lo tienen que llevar de series

el problema es que eso no se va a poder quitar y tampoco la preinstalación de la alcoholímetro ya lo instalarán de alguna forma para que no lo toques y se lo toques salga un fallo o algo porque para que lo quieren es para el tema de los accidentes que hagan como Tesla y obligan a poner cámaras que vayan vigilando todo el rato el entorno y ya está y así se sabe de quién es la culpa pero lo que quieren es controlarnos para saber si uno frenado mucho a qué velocidad y todo una m***** vamos menos mal que yo el coche lo tengo ya hace un mes y entrado hoy en vigor a partir de hoy todos los coches nuevos lo tienen que llevar de series

Ya sacaran algo

... vamos menos mal que yo el coche lo tengo ya hace un mes y entrado hoy en vigor a partir de hoy todos los coches nuevos lo tienen que llevar de series

hay un hilo sobre el EDR (caja negra).
Toyota lo lleva instalando en todos sus modelos desde 2022.

yo lo unico q os puedo decir es :
ajustes
3 arriba
ok

No nos queda otra, a no ser q tengas mayordomo q te arranque el coche y te lo deje fetem

Se puede hacer pero al apagar y encender el vehículo otra vez se ha reiniciado.. es el rollo de todo coche de 2024 hacia adelante... Eso es lo que están diciendo los compañeros... Ruina.. 😭
Es cierto todo coche de 2024 lo tiene así por la norma europea. cuando salí del concesionario y vi lo que pasaba volví y se lo comenté el comercial y me dijo que solo se puede desactivar cada vez que arrancas

Volver