Pitido RSA

Pues por eso cuando mucha gente se queje le buscarán solución creo que Renault ya lo ha solucionado
Y como lo ha solucionado?

Y como lo ha solucionado?
Si el tema es que es obligatorio no opcional se puede desactivar pero ya montado y en movimiento por eso quieren poner también obligatorio como una caja negra para que si desactivas cualquier cosa no puedas decir a fallado el coche
El que no corre vuela

Si el tema es que es obligatorio no opcional se puede desactivar pero ya montado y en movimiento por eso quieren poner también obligatorio como una caja negra para que si desactivas cualquier cosa no puedas decir a fallado el coche
El que no corre vuela
Es que yo sé a la velocidad que voy , no necesito algo que me lo esté recordando y más con pitidos, yo entendería que fuera op opcional

El que no corre vuela

El tema es tratar alos conductores como criminales al final nos prohibirán que tengamos coche

Ése, exactamente, es el objetivo final, no poseer ningún coche, tenerlo que alquilar o reservarlo puntual y temporalmente.
Y todos, absolutamente todos pasaremos por el aro, como se ha hecho siempre. Somos marionetas del poder . . .😆😂😭, sí hay que reírse, no nos queda otra.

Ése, exactamente, es el objetivo final, no poseer ningún coche, tenerlo que alquilar o reservarlo puntual y temporalmente.
Y todos, absolutamente todos pasaremos por el aro, como se ha hecho siempre. Somos marionetas del poder . . .😆😂😭, sí hay que reírse, no nos queda otra.
Lo que pasa es que pagamos justos por pecadores mientras que nosotros porque me incluyo nos pasamos de velocidad puntualmente por los que van a zapato por qué se guía por estadística

La culpa la tenemos todos no nos quejamos siempre ponemos el culo así nos va, si nos quejaramos y saliéramos alas calles en masa las cosas cambiarían

Me autorespondo disculpar, lo he encontrado en el manual.
Si se se encienden:

Ver el archivo adjunto 27545
En el manual dice que si es necesario el sistema aplica los frenos. Es cuando te empieza a picar ya. En este momento sí que encienden los frenos. Pero si frena un poco porque hay un vehículo, no. No se encienden. Hay que tener eso en cuenta y estar cuidado, porque los coches destras no vean tus frenos.

¿Sí? ¿Dónde está la opción? Porque la he buscado pero nunca la he visto. Con eso me valíe
en ajustes (pantalla cuentakilometros) vas hasta RSA y mantienes pulsado OK hasta que sale mas opciones, baja con los cursores porque hay mas de la que aparecen en principio, ahora no puedo ir al coche para asegurarme o hacer fotos, si hace falta los hago, ojo, mi coche es del 2024...:)

en ajustes (pantalla cuentakilometros) vas hasta RSA y mantienes pulsado OK hasta que sale mas opciones, baja con los cursores porque hay mas de la que aparecen en principio, ahora no puedo ir al coche para asegurarme o hacer fotos, si hace falta los hago, ojo, mi coche es del 2024...:)
Luego miro ya también, porque así, de memoria, solo tengo ahí dos opciones: Exceso de velocidad y otros 😭

Buenas tardes, pues también era esa mi duda, si se encienden las luces de frenado sin tocarlas al acercarse a un vehículo que precede mas lento con el control dinámico de velocidad activado.
Imagino que también se encenderán por lo mismo cuando teniendo activado ese control y el LTA (sistema de seguimiento de carril) te acercas a una curva en la que el coche frena automáticamente para seguir el carril. Es una pasada pero hay que andarse con ojo que se puede equivocar.

Respecto al pitido RSA en ciudad donde hay muchos tramos de 30 puede ser algo molesto. En cuanto supera esa velocidad por poco pita. Por encima de 50 da algo más de margen. Si lo miramos bien aumenta la seguridad en vía urbana.
Para viajes largos prefiero desactivarlo si veo que va a molestar

Luego miro ya también, porque así, de memoria, solo tengo ahí dos opciones: Exceso de velocidad y otros 😭
Rectifico¡¡¡, ahí no es¡¡, es en: ajustes-ajust vehic -DRCC/limit.veloc.-Compens.limite velocidad-solo puedes subirlo hasta 5,por lo menos se queda grabado...:unsure::unsure:y perdon por el equivoco, yo también soy novato... :sick:20240415_154534.jpg20240415_154547.jpg

Volver