Pitido RSA

Y por lo visto a partir de julio se pone aun peor la cosa porque los modelos fabricados a partir de julio deben vibrar en el pedal del acelerador si te pasas de velocidad

Y por lo visto a partir de julio se pone aun peor la cosa porque los modelos fabricados a partir de julio deben vibrar en el pedal del acelerador si te pasas de velocidad
Vaya tela....

Se acabó la excusa de....
" que me dice señor guardia, que iba a 90 y la via es de 30, ....pues es que no he dado ni cuenta"

Porque es una directiva nueva que aplica a los modelos fabricados en 2024. Es decir, es lo que se tenía de antes (aviso visual) más aviso sonoro
Pero, ¿entonces el menú del RSA es diferente ahora? Os subo fotos de cómo sale en el modelo de 2023.
Yo, actualmente lo llevo "sólo visual".1000021469.jpg
1000021470.jpg
1000021471.jpg

Si hombre....acojonante.
Ya estoy bastante harto de los pitidos y de las lecturas erroneas de señales (y pitidos innecesarios por ello) como para que ahora me pongan eso. Menos mal que ya tengo el coche en el garaje

En el MY24 cuando arrancas, la opción "Visual y sonoro" es la que está activada. Y da igual que luego lo cambies que en el próximo arranque se volverá a reestablecer.
Pues vaya jodienda...

Madre mía que desastre, los que gobiernan...sin comentarios

Si hombre....acojonante.
Ya estoy bastante harto de los pitidos y de las lecturas erroneas de señales (y pitidos innecesarios por ello) como para que ahora me pongan eso. Menos mal que ya tengo el coche en el garaje
No me extraña...por norma casi siempre solemos ir un pelín por encima de los límites de velocidad establecidos, por lo que los pitidos a mi me estarían saltando continuamente.
Me imagino que lo que habéis hecho todos en esta situación es a poner el nivel de aviso en el máximo de velocidad ...

No me extraña...por norma casi siempre solemos ir un pelín por encima de los límites de velocidad establecidos, por lo que los pitidos a mi me estarían saltando continuamente.
Me imagino que lo que habéis hecho todos en esta situación es a poner el nivel de aviso en el máximo de velocidad ...
En el modelo de 2024 han quitado también esa opción. A la que superas en 1km/h la velocidad que detecta el RSA empieza a pitar

Tampoco se puede configurar a partir de cuántos kms/h de más salta el aviso en el modelo fabricado a partir de 2024.
Salu2.

Tiempo al tiempo alguna solución saldra sin joder la garantía por que mucha gente se quejara de este sistema y al final sacaran algo
Como es normativa europea yo creo que no pueden hacer nada, pero luego dirán que porque la gente no compra coches nuevos

Como es normativa europea yo creo que no pueden hacer nada, pero luego dirán que porque la gente no compra coches nuevos

Cuando la gente se queje en masa sacaran algo yo lo tengo claro no pienso aguantar que el coche me esté amargando por estas tonterías de la unión europea

Cuando la gente se queje en masa sacaran algo yo lo tengo claro no pienso aguantar que el coche me esté amargando por estas tonterías de la unión europea

Eso mismo dijeron de los cinturones q pitaban si no te los pones.
La gente tragará igual q antes ahora.

yo doy gracias a que pueda quitaroo rápido al arrancar.

Como son todos los coches, no lo tengo tan claro

Eso mismo dijeron de los cinturones q pitaban si no te los pones.
La gente tragará igual q antes ahora.

yo doy gracias a que pueda quitaroo rápido al arrancar.

Los cinturones ami me da igual yo cuando me monto en el coche lo primero es ponerme el cinturón que si no se me olvida y no me lo pongo

Volver