Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El tema como comentas , tú vas bien pero los demás ahí ahí, segundo todavía esa función no esta bien equilibrada, porque cuando pasas por una salida reconoce las velocidades y empieza a pitar mientras que tu sigues
Ponen muchas veces tanta seguridad que aveces crea inseguridad
Qué raro, a mi en muchas ocasiones me marca las 2 señales, las de la vía principal y la de la salida con una flecha .... Tampoco voy constantemente mirando el cuadro ... A vosotros no os aparece así?
Yo el problema de los pitidos lo veo en vías urbanas , no tiene sentido que pite a menos de 50-60 km por hora porque muchas veces está mal señalizado, o se les olvida una señal, o hay varias y se vuelve loco …
Esto del pitido debería haber sido obligatorio solo en vías rápidas
Qué raro, a mi en muchas ocasiones me marca las 2 señales, las de la vía principal y la de la salida con una flecha .... Tampoco voy constantemente mirando el cuadro ... A vosotros no os aparece así?
Yo he optado por dejar el icono de Ajustes en medio siempre, cada vez que me subo al coche 3 veces flecha para abajo y OK, y adiós RSA. En mi coche anterior cada vez que me subía desactivaba el Start\Stop, pues ahora es el RSA
Para mi esto es la clave. Al final si está pitando todo el rato, te acabas acostumbrando y lo ignoras. Y si pita por otra cosa diferente que sí sea importante, no te vas a enterar.
Yo he optado por dejar el icono de Ajustes en medio siempre, cada vez que me subo al coche 3 veces flecha para abajo y OK, y adiós RSA. En mi coche anterior cada vez que me subía desactivaba el Start\Stop, pues ahora es el RSA
Yo es lo que hago, pero es absurdo. Si es obligatorio por la UE, entonces que no dejen quitarlo. Si te dejan quitarlo y cada vez lo reinician, lo único que hacen es frustrar al usuario. Entiendo que lo hacen con ánimo disuasorio para que la gente lo acabe dejando, pero al menos conmigo no lo van a conseguir.