Plásticos Protectores

xtina90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style Edition 140H
Buenas, tengo una gran duda y es que cuando recogí el coche en el concesionario vi que tenía unos plásticos protectores/pegatinas en los bordes de las puertas delanteras y traseras, retrovisores y en el interior de las manillas de las puertas, mi comercial me dijo que los dejase que venían a modo protección pero es que yo creo que son las típicas pegatinas que se tienen que quitar…me da miedo que con el tiempo al quitarlos quede marca o que se vayan separando, ¿alguien los tiene puestos? Que me recomiendan…

Buenas, tengo una gran duda y es que cuando recogí el coche en el concesionario vi que tenía unos plásticos protectores/pegatinas en los bordes de las puertas delanteras y traseras, retrovisores y en el interior de las manillas de las puertas, mi comercial me dijo que los dejase que venían a modo protección pero es que yo creo que son las típicas pegatinas que se tienen que quitar…me da miedo que con el tiempo al quitarlos quede marca o que se vayan separando, ¿alguien los tiene puestos? Que me recomiendan…
Esas forman parte del equipamiento y no se deben quitar. No son las típicas para proteger durante el transporte sino que son unos vinilos específicos de protección.

Son protecciones, de hecho solo vienen en los acabados altos de gama, aunque en los bordes de las puertas no me suena que hubiera, solo en manillas y espejos

Yo los dejaré puestos hasta que se quiten por el polvo, lavados, etc.
Efectivamente están en puertas, maneta puertas, espejos y delantera capó.
Están bien pegadas pero se irán despegando sobre todo las puertas por el polvo.
Saludos.

yo lo que esto ha sido comprar sobre todo los plásticos protectores para dentro de las manillas de las puertas y para las propias manillas que pille donde le damos para que cierre el coche sin sacar la llave lo he comprado en aliexpress y la verdad que es súper útil porque así cuando metes la mano para abrir las puertas si llevas un poco largas las uñas no Rozas la pintura ni nada y ya te digo que no se despegan llorar que compré en aliexpress las he lavado en rodillos del lavado dos veces mínimo y cuatro o cinco veces con la karcher y no ha habido ningún problema o sea que me imagino que las que vengan de serie en el acabado style edition no se despeguen tan fácilmente.

al final todas las zonas que podamos proteger de nuestro vehículo mucho mejor para evitar problemas no lo que está aún mirando a va a ser la protección de pintura que hay como un líquido o algo que se les echa y te protege un poco la pintura

Buenas,
Como pensaba, la tira de la puerta delantera derecha no la pusieron muy bien, todas las demás están sin burbujas y superpegadas, pero la que comento ya estaba con pliegues y burbujas cuando salió del concesionario.

Empezó a despegarse por la parte central y hoy ya está en las últimas, sigue pegando pero cada vez que se abre/cierra la puerta del. der. se queda la parte central de la tira adhesiva despegada.

Buscando en Ali he visto esto:

5,06€ | Tiras protectoras de PVC para Borde de puerta de coche, tira de sellado anticolisión, antiarañazos, transparente, 5M

Alguien ha comprado algo similar. Me daría mucho coraje si después de tener que quitar la tira dentro de 8-10 días, le de un golpe al abrir... Que Murphy está siempre al acecho.
Saludos y muchas gracias.

Última edición:
El mío los lleva, y bien menos uno que por dentro de la puerta tiene alguna arruga...
O que duren.

Por cierto no había por ahí un film protector para la parte superior del paragolpes trasero? Para no rascarlo si sacas algo del maletero.

El mío los lleva, y bien menos uno que por dentro de la puerta tiene alguna arruga...
O que duren.

Por cierto no había por ahí un film protector para la parte superior del paragolpes trasero? Para no rascarlo si sacas algo del maletero.

El film transparente para proteger el parachoques viene incluido en el pack que te suelen vender/regalar en la compra del coche, el que lleva el protector de maletero, alfombrillas, pintura de retoques, caja plegable y tornillos antirrobo. Si lo compras en Toyota que te lo instalen en taller, porque es fácil que te queden arrugas al pegarlo si no tienes práctica. En Aliexpress también lo tienen de todos los colores.

Joer, pues yo los verticales que van en los cantos de las puertas los quité al segundo día.

En el perfil ya se apreciaba que se quedaría cierta suciedad ahí, y tenía “miedo” de que, con el tiempo y el calor, pudieran terminar levantando la pintura.

El film transparente para proteger el parachoques viene incluido en el pack que te suelen vender/regalar en la compra del coche, el que lleva el protector de maletero, alfombrillas, pintura de retoques, caja plegable y tornillos antirrobo. Si lo compras en Toyota que te lo instalen en taller, porque es fácil que te queden arrugas al pegarlo si no tienes práctica. En Aliexpress también lo tienen de todos los colores.

Ostras , pues se me olvidó pedirlo.
Msi regalos fueron:
Alfombrillas de goma
Protector de goma del maletero
Tornillos anti robo
Pinceles de retoque
Gato, llave y tornillo sujeción rueda de repuesto ( tenía una rueda para ese fin )
Y luego me dieron una bolsa con productos de limpieza ( no sé si se lo regalan a todo el mundo )

Me confirmáis que todos los TS tienen los protectores en las manetas? El nuestro es el MY25.. Recuerdo haberlo leído en el equipamiento pero ahora no lo veo :(

mil gracias!!

Me confirmáis que todos los TS tienen los protectores en las manetas? El nuestro es el MY25.. Recuerdo haberlo leído en el equipamiento pero ahora no lo veo :(

mil gracias!!
el año pasado era solo en el Style edition que yo recuerde pero en AliExpress los tienes a bien precio yo se los puse desde el primer día para cuando voy a meter la mano en la manilla no dejar las marcas de las uñas.... te dejo algunas cosas más por si te interesa

He encontrado esto en AliExpress:
1,86€ | 4 unids/set transparente manija de coche película protectora pegatinas de puerta de coche en el coche para Toyota Corolla Camry Rav4 Yaris hilux Prius Auris

19,50€ | QHCP-tira de sellado para puerta de coche, Pilar B de goma, antiruido, a prueba de polvo, para Toyota RAV4 Camry Corolla Harrier Venza Cross Frontlander IZOA

2,90€ | 2 uds cubierta de esquina de puerta de silicona parachoques colisión pegatinas antiarañazos para Toyota Corolla Camry RAV4 Yaris Avensis Accesorios

En el gr entonces no lo trae? Es que me pareció leerlo en el equipamiento pero ahora lo releo y no soy capaz de verlo..
En el yaris cross los tenemos y van genial.. y me alegré cuando lo leí pero ahora soy incapaz de encontrar donde!!
mil gracias por los enlaces!! Probaré a ver si me los ponen.. con el del maletero.. como regalillo, vaya..

Bua, pues yo los de las puertas los quite nada mas sacarlo del conce😂 los de los espejos aun los llevo puestos, y en las manetas no llevaba nada.TS GRsport premium MY24

Pues a mi siendo un TS GR sport premium MY24 si me trae en los espejos retrovisores, puertas y manetas.. nos lo e quitado por que algo protegerán..

En el gr entonces no lo trae? Es que me pareció leerlo en el equipamiento pero ahora lo releo y no soy capaz de verlo..
En el yaris cross los tenemos y van genial.. y me alegré cuando lo leí pero ahora soy incapaz de encontrar donde!!
mil gracias por los enlaces!! Probaré a ver si me los ponen.. con el del maletero.. como regalillo, vaya..
Si que los trae también.

El mío, excepto la puerta delantera derecha, aún los conserva todos.
Deciros que compré unas tiras de unos 2cms y las he colocado en todas las puertas.

Pues a mi siendo un TS GR sport premium MY24 si me trae en los espejos retrovisores, puertas y manetas.. nos lo e quitado por que algo protegerán..
El mío es el ts MY25 GR sport premium.. espero que lo traiga también!

En el yaris cross me los pusieron y si no los tuviera tendría arañazos seguro.. para mí es un acierto..

Ojalá los lleve también en los retrovisores!! Yo no los quitaría!

Volver