Por fin 😍 llega mi Corolla Ts 200h Premiun+ AVS Bitono blanco perlado

Una pregunta... Me queda poco para pedir el mismo. Un comercial de toyota me comentó que habían unificado el paquete premium y que ya inlcuida el AVS en el paquete... Es cierto? o hay que pedirlo aparte?
No sé cómo será pero cuando yo le podi los paquetes mas top, eran el Premiun + y el Premiun + AVS

A mí la respuesta de hace un mes aproximadamente por parte de Toyota, fue que nuestros vehículos serían de los últimos en incluir AVS, dado que no se iban a fabricar más con esta opción, por la falta continua de componentes, por lo cual, me extraña que ahora venga incluido y encima sin los 1000€ extras que costaba.

No sé cómo será pero cuando yo le podi los paquetes mas top, eran el Premiun + y el Premiun + AVS

Mírate la oferta que te ha pasado el concesionario, si ahí no tienes de manera explícita el AVS, habla con tu comercial porque seguramente no la traiga.

1695280392689.png

En el configurador actualmente no se puede poner.

Alguien sabe si el AVS lleva algún ajuste desde el cuadro ?
el AVS se controla con los distintos modos de conducción, que en este caso hay 5 si no recuerdo mal (en lugar de los 3 habituales: ECO / Normal / Sport).
También hay un modo CUSTOM donde puedes configurarlo tú a tu gusto.
Dependiendo del modo elegido configura la suspensión y la dureza de la dirección... bueno y el comportamiento del acelerador, pero eso ocurre con todos los modelos.

Volver