Por fin!! , he aquí mi nuevo Toyota

pepillin

Forero Activo
Vehículo/s
toyota avensis 2004, futuro toyota corolla touring
Lo dicho el Jueves estrenamos el Ts 140 Style Edition, grafito. De momento un par de fotos para que lo conozcáis ,el paisaje no es muy idílico lo se:LOL::LOL:, más adelante ya comentaré mis impresiones, de momento , encantado. Un saludo. toyota estreno.jpegtoyota estreno 1.jpeg

Precioso, ahora a disfrutarlo mucho!

Enhorabuena, un coche espectacular. Que lo disfrutes

Que guapo!!
Mola mucho.
Ahora salud y a disfrutarlo atope!!!

Lo dicho el Jueves estrenamos el Ts 140 Style Edition, grafito. De momento un par de fotos para que lo conozcáis ,el paisaje no es muy idílico lo se:LOL::LOL:, más adelante ya comentaré mis impresiones, de momento , encantado. Un saludo. Ver el archivo adjunto 28448Ver el archivo adjunto 28449
preciosa unidad la verdad una pregunta la entrada del maletero por donde está la cerradura viene con la placa de aluminio o es de plástico y la de aluminio hay que comprar la parte es que yo he estado buscando en los accesorios originales de Toyota y me viene en la página oficial como que es de aluminio y solo puedes poner un protector a la entrada del maletero justo en lo que hay entre el parachoques y la boca de carga entonces quería saber si de verdad esa pieza viene de aluminio o sigue de plástico

Muy bello !!. Ahora a disfrutar y a querer sentirlo (como en el anuncio: ¿Quieres sentirlo?)

La verdad es que la foto está tomada a una hora (al amanecer o atardecer, supongo) donde los rayos del sol dejan ver el contraste de reflejos y sombras en esa carrocería tan brillante y en ese color tan bonito que lo permite.

Se observan muy bien, gracias a esos contrastes y reflejos de luz, los distintos planos y curvaturas que Toyota ha creado en este modelo. Haciéndolo o dando una sensación de más longitud hasta incluso.

1716759506421.png

Si nos fijamos, la luna delantera tendida da origen a un plano principal en forma de lengua montado sobre otro plano que hace de base, donde el primero se funde en el segundo solo en la parte delantera, donde ya corta y deja paso al frontal con esos faros alargados que llegan a invadir el lateral, con su proyección hacia abajo en forma de apéndice dotándole de mayor volumen a las luces. Pero en realidad Toyota ha generado justo ahí un tercer plano formando dos triángulos horizontales que cortan a los faros en su profundidad dejando la parte exterior de estos como si abrazaran ese plano. Y esos dos triángulos se juntan por delante en el logo o anagrama de Toyota, como si lo resaltaran o lo llevaran a la parte más adelantada de ese frontal, remarcando más si cabe. Y debajo de todos estos planos se ubica una calandra formando un hexágono, con la matrícula y entradas de aire, y unos engarces en la parte de abajo que alojan las luces anti-nieblas, muy discretas.

Precioso! Nosotros dudábamos entre este color y el blanco perlado, decantándonos finalmente por éste último.

A disfrutarlo!

Volver