Por fin!! , he aquí mi nuevo Toyota

Enhorabuena por el coche. ¡A disfrutarlo!

Muy bello !!. Ahora a disfrutar y a querer sentirlo (como en el anuncio: ¿Quieres sentirlo?)

La verdad es que la foto está tomada a una hora (al amanecer o atardecer, supongo) donde los rayos del sol dejan ver el contraste de reflejos y sombras en esa carrocería tan brillante y en ese color tan bonito que lo permite.

Se observan muy bien, gracias a esos contrastes y reflejos de luz, los distintos planos y curvaturas que Toyota ha creado en este modelo. Haciéndolo o dando una sensación de más longitud hasta incluso.

Ver el archivo adjunto 28467

Si nos fijamos, la luna delantera tendida da origen a un plano principal en forma de lengua montado sobre otro plano que hace de base, donde el primero se funde en el segundo solo en la parte delantera, donde ya corta y deja paso al frontal con esos faros alargados que llegan a invadir el lateral, con su proyección hacia abajo en forma de apéndice dotándole de mayor volumen a las luces. Pero en realidad Toyota ha generado justo ahí un tercer plano formando dos triángulos horizontales que cortan a los faros en su profundidad dejando la parte exterior de estos como si abrazaran ese plano. Y esos dos triángulos se juntan por delante en el logo o anagrama de Toyota, como si lo resaltaran o lo llevaran a la parte más adelantada de ese frontal, remarcando más si cabe. Y debajo de todos estos planos se ubica una calandra formando un hexágono, con la matrícula y entradas de aire, y unos engarces en la parte de abajo que alojan las luces anti-nieblas, muy discretas.
Pedazo de análisis conceptual, buen aporte.

preciosa unidad la verdad una pregunta la entrada del maletero por donde está la cerradura viene con la placa de aluminio o es de plástico y la de aluminio hay que comprar la parte es que yo he estado buscando en los accesorios originales de Toyota y me viene en la página oficial como que es de aluminio y solo puedes poner un protector a la entrada del maletero justo en lo que hay entre el parachoques y la boca de carga entonces quería saber si de verdad esa pieza viene de aluminio o sigue de plástico
Pues si te digo la verdad no se si es aluminio o plástico, viene con el acabado style edition , luego lo miro y te digo.
Gracias a todos !!!!

Ah, se me olvidaba, ahora faltaría hacer esas mismas fotos con un fondo de mar/playa y el sol saliendo o poniéndose. Brutal !!
Ja,ja, a ver si se cumple y os la pongo con esa localización.

preciosa unidad la verdad una pregunta la entrada del maletero por donde está la cerradura viene con la placa de aluminio o es de plástico y la de aluminio hay que comprar la parte es que yo he estado buscando en los accesorios originales de Toyota y me viene en la página oficial como que es de aluminio y solo puedes poner un protector a la entrada del maletero justo en lo que hay entre el parachoques y la boca de carga entonces quería saber si de verdad esa pieza viene de aluminio o sigue de plástico
Pues después de toquetearlo un poco no lo tengo claro y parece yo creo más de plástico, eso si duro y de buen acabado, eso sí me he dado cuenta que viene un poco despegado tendré que pasarme por el concesionario, os dejo fotos. WhatsApp Image 2024-05-29 at 09.54.07.jpegWhatsApp Image 2024-05-29 at 09.54.07 (2).jpegWhatsApp Image 2024-05-29 at 09.54.07 (1).jpegWhatsApp Image 2024-05-29 at 09.54.08.jpeg

Pues después de toquetearlo un poco no lo tengo claro y parece yo creo más de plástico, eso si duro y de buen acabado, eso sí me he dado cuenta que viene un poco despegado tendré que pasarme por el concesionario, os dejo fotos. Ver el archivo adjunto 28523Ver el archivo adjunto 28524Ver el archivo adjunto 28525Ver el archivo adjunto 28526
todos los embellecedores esos vienen pegados o sea que vigila los bien porque como no estén bien pegados y con el sol y todo.....

gracias

Es posible que el engomado que pega no esté aplicado hasta el mismo borde y quede con efecto de no estar pegado en los extremos/perímetro. Fíjate si esto se cumple en todos los símbolos o solo en algunos. Hasta incluso fijarse en otros modelos nuevos.

Pues después de toquetearlo un poco no lo tengo claro y parece yo creo más de plástico, eso si duro y de buen acabado, eso sí me he dado cuenta que viene un poco despegado tendré que pasarme por el concesionario, os dejo fotos. Ver el archivo adjunto 28523Ver el archivo adjunto 28524Ver el archivo adjunto 28525Ver el archivo adjunto 28526
Según me dijeron en el concesionario, lo de OHEV viene remachado, porque les pedí quitar tanto eso como lo de Corolla. Tendré que fijarme bien, porque si ambos letreros vienen pegados, les pediré que me los quiten.

Volver