Muy bello !!. Ahora a disfrutar y a querer sentirlo (como en el anuncio: ¿Quieres sentirlo?)
La verdad es que la foto está tomada a una hora (al amanecer o atardecer, supongo) donde los rayos del sol dejan ver el contraste de reflejos y sombras en esa carrocería tan brillante y en ese color tan bonito que lo permite.
Se observan muy bien, gracias a esos contrastes y reflejos de luz, los distintos planos y curvaturas que Toyota ha creado en este modelo. Haciéndolo o dando una sensación de más longitud hasta incluso.
Ver el archivo adjunto 28467
Si nos fijamos, la luna delantera tendida da origen a un plano principal en forma de lengua montado sobre otro plano que hace de base, donde el primero se funde en el segundo solo en la parte delantera, donde ya corta y deja paso al frontal con esos faros alargados que llegan a invadir el lateral, con su proyección hacia abajo en forma de apéndice dotándole de mayor volumen a las luces. Pero en realidad Toyota ha generado justo ahí un tercer plano formando dos triángulos horizontales que cortan a los faros en su profundidad dejando la parte exterior de estos como si abrazaran ese plano. Y esos dos triángulos se juntan por delante en el logo o anagrama de Toyota, como si lo resaltaran o lo llevaran a la parte más adelantada de ese frontal, remarcando más si cabe. Y debajo de todos estos planos se ubica una calandra formando un hexágono, con la matrícula y entradas de aire, y unos engarces en la parte de abajo que alojan las luces anti-nieblas, muy discretas.