¡Por fin mi TS 125H plata polar!

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Gracias. Entre otras cosas he puesto en práctica una técnica que leí en el foro, creo que de @Peto : Cómo conocía la ruta y los puertos perfectamente, (me los he recorrido muchas veces en bici de carretera), he forzado el modo EV en el último Km aproximadamente de cada subida, porque sabía que luego venían bajadas largas donde se llena a tope la batería (las 8 celdas). Esto y el ir despacio han ayudado al consumo.
Por otro lado, la B de la palanca la he usado en muy pocas ocasiones en algún tramo de bajada, ya que aún siendo puertos largos, la pendiente no era excesivamente elevada y en D, y muchas veces sin tocar en freno, el coche retiene más de lo que pensaba. No sé porqué, pero me imaginaba que en D iría más "suelto" y se embalaría, pero no. La B retiene mucho y tendrá más utilidad con pendientes más fuertes, creo.
 
Última edición:

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Hola compañero, una curiosidad, siendo el acabado active tech veo que llevas los cristales traseros tintados, te venia de serie o lo conseguiste como extra? ... ahora mismo vienen de serie a partir del acabado feel ... a disfrutarlo¡¡¡
EDITO: Es el modelo sedan en el que viene de serie a partir del acabado feel ; en el Ts viene a partir del Tech...
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola compañero, una curiosidad, siendo el acabado active tech veo que llevas los cristales traseros tintados, te venia de serie o lo conseguiste como extra? ... ahora mismo vienen de serie a partir del acabado feel ... a disfrutarlo¡¡¡
En el TS venían entonces de serie a partir del Active Tech, y en el HB a partir del Feel. No sé ahora si han cambiado la gama.
Saludos
 
Arriba